Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Michael Saylor, el CEO de MicroStrategy,  dice que Bitcoin es una compra increíble y sigue prediciendo precios aún mayores.

***

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, ha estado muy optimista con el futuro desde que ha invertido en Bitcoin, hace unos meses. De hecho, ha dicho que compra USD $1.000 en BTC cada segundo.

Ha hecho varias predicciones sobre el precio de la moneda, pero en esta ocasión su predicción supera a todas: asegura que llegará a siete dígitos en el futuro, incluso podría multiplicarse por 100 y alcanzar los USD $ 5.000.000 por unidad.  Así lo dijo en unae ntrevista con FamilyOffice

“Puedo ver que Bitcoin va a llegar a un millón. Puedo ver que llegará a USD $ 5 millones … porque si simplemente reemplaza todos los índices como un índice monetario, ¿por qué no debería llegar a USD $ 100 billones en capitalización de mercado o algo así? “.

Vale señalar que de cumplirse la predicción la fortuna de Saylor y de su compañía serán enormes.  MicroStrategy ahora posee 91.326 bitcoins, unos USD $4,8 mil millones a los precios actuales, señala que el activo criptográfico insignia es actualmente una “señal de grito” para los inversores, y esto se ve favorecido por una rápida expansión en la oferta monetaria a nivel mundial y el dominio de su red Blockchain.

“En mi vida he visto algo que fuera una señal tan gritona. Tienes un mercado dirigible de 200 a 300 billones de dólares estadounidenses. Tienes un problema: el dinero no es sólido. Tienes un dinero termodinámicamente sano diseñado. Tienes una red dominante. Todo el mundo ha decidido que es la red. Está explotando.

La señal que está explotando es que está creciendo 200% al año cada año durante 12 años consecutivos. Esa es la señal”.

Acciones no subirán tanto

Saylor predice que es poco probable que la tasa de crecimiento de los criptoactivos insignia sea replicada por los gigantes tecnológicos de FAANG (Facebook, Amazon, Apple, Netflix, Google) en el futuro, lo que hace que Bitcoin sea la mejor apuesta.

“Ahora bien, ¿creo que Apple, Amazon, Facebook o Google van a subir 10 veces desde este momento? La verdad es que no. Creo que van a subir 20, menos 20, más 100… tal vez se dupliquen, tal vez se tripliquen”.

Saylor agrega que el potencial de Bitcoin se volvió mucho más fácil de entender luego de las consecuencias económicas y el aumento en la impresión de dinero que comenzó a principios del año pasado.

“[Bitcoin] llegó a ser una operación mucho más fácil en marzo de 2020. Y todos los meses desde marzo de 2020, se ha eliminado el riesgo de manera exponencial, y luego la necesidad está explotando”.

Puede ver la entrevista completa aquí:

Varias veces este año, Saylor ha hecho predicciones. En febrero dijo que Bitcoin puede aumentar de 100 a 1.000 veces y “nada puede detenerlo”.  Antes, en diciembre de 2020, dijo cómo BTC podía incrementar su precio 80 veces.  Como vemos, sus predicciones se hacen cada vez mayores.

Fuentes: DailyHodl, Youtube

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.