Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El intercambio de los gemelos Winklevoss continúa en crecimiento.


Continuando con su plan de expansión global, el intercambio de Bitcoin y Ethereum, Gemini, con sede en Nueva York, ha comenzado operaciones en Hong Kong y Singapur.

El anuncio fue hecho el 2 de octubre por Cameron Winklevoss, uno de los hermanos gemelos fundadores del exchange.  Desde este momento, los usuarios estarán habilitados a operar con pares en el intercambio comercial de las dos principales criptomonedas: Bitcoin y Éther.

Más específicamente, los usuarios registrados podrán comprar o vender bitcoins con dólares o ethers y comprar o vender ethers con dólares o bitcoins. 

Los libros de pedidos que incluyen el dólar de Hong Kong (HKD) y el dólar de Singapur (SGD) pronto estarán habilitados, agregó el anuncio.

“Estos mercados dinámicos del Asia Oriental han aceptado desde hace tiempo el crecimiento de Bitcoin y otros activos digitales …”, es un extracto del anuncio de Gemini.

Singapur, un centro multicultural, siempre ha sido visto como una economía solvente y un país líder en la adopción de la nueva tecnología y la innovación. Recientemente Coinbase inició operaciones con la moneda digital allí.  La nación ya es el hogar de un próspero ecosistema Bitcoin y Blockchain.

Este exchange abre en Hong Kong dos meses después del día en que el intercambio Bitfinex (también con sede en la región), fue hackeado, con la pérdida de 119.275 bitcoins, 65 millones de dólares aproximadamente en ese momento.

Gemini crece

Los esfuerzos de expansión de Gemini comenzaron en junio de 2016, con la apertura de una sede en Canadá. Ese mismo mes, el intercambio comenzó operaciones en el Reino Unido.  El exchange tiene sede en Nueva York como una compañía fiduciaria, por lo que no tiene necesidad de una BitLicence en ese país. Esto permite al intercambio ofrecer servicios tanto a clientes individuales como a institucionales.

Fuente: CCN

Traducido para Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.