Por Gabriela Camero  

Los desarrolladores del videojuego llamado No Man’s Sky, para usuarios de PS4 y PC, han anunciado una novedad días antes de su lanzamiento: la posibilidad de adquirir el juego pagando con Bitcoin, junto a sistemas de pagos tradicionales como PayPal y tarjetas de crédito.

***

No Man’s Sky es el juego más esperado de 2016, debido a que asegura a los usuarios que va a ofrecer algo enteramente único e innovador. Este juego de aventuras cuenta con un universo para explorar que se va expandiendo indefinidamente.

NMS-GalacticMap-1440x810

El juego va a salir a la luz pública en agosto, y anticipándose a la demanda, los desarrolladores están aceptando Bitcoin entre los métodos de pago para adquirirlo. No es un movimiento nuevo en la industria del juego: la plataforma de Steam comenzó a aceptar bitcoins a comienzos del año.

No-Mans-Sky-Bitcoin

El juego no solo puede ser adquirido con bitcoins usando la criptomoneda en Steam (para usuarios de PC), sino que la web oficial de No Man’s Sky los está aceptando directamente.

Esta novedad no aplica para los usuarios de PS4, que deberán adquirir el juego en la PlayStation Store o en tiendas convencionales como Amazon.

Fuente: cryptocoinsnews

Traducción de Gabriela Camero

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.