La Asociación Bitcoin Chile está buscando un logo y premiará al ganador con $50 dólares en bitcoins (?0,156BTC). Para participar sólo debes subir el logo que diseñes a la página en Facebook de esta organización.
El plazo máximo de entrega de propuestas vencerá impostergablemente el día 28 de noviembre de 2015 a las 23:59:59 hrs., hora oficial de Chile continental.
“El logo debe transmitir la temática bitcoin y los principios en los cuales se funda la Asociación. NO debe incluir el signo de ninguna moneda fiat (por ejemplo el peso $). El logo debe llevar las palabras Asociación Bitcoin Chile”.
El 1 de diciembre anunciarán al ganador. ¿Qué esperas? Participa e intenta llevarte a tu cartera unos cuántos bitcoins.
ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.
Suscríbete a nuestro boletín
Artículos Relacionados
Artículos
Esperma cultivado en laboratorio avanza, pero la fertilidad humana sigue lejos
Estados Unidos
EE. UU. completa tercera ronda de ataques contra Irán tras incidente en Ormuz
AltCoins
Litentry ($LIT) se dispara un 130% en 90 días y desafía el mercado bajista anual
Noticias