
El mercado asiático es quizá uno de los mejores lugares para invertir en tecnología financiera. La región ha crecido considerablemente a nivel de remeras, mientras algunos países tienen un sector bancario débil. Esto abre un hueco en el mercado que podría dar lugar a oportunidades de Bitcoin más adelante.
Recientemente. el startup Apis recaudó $150 millones de dólares en financiamiento para invertir en servicios financieros a lo largo de África y Asia del Sur. Apis Partners se fundó hace un año y está buscando todavía más inversionistas.
Debido a esto, Apis Partners está interesado en aportar a los startups de Bitcoin en la región. Así, pues, la mayoría de las empresas de criptodivisas están tratando de llenar los vacíos que dejan en el sector bancario tradicional para ofrecer servicios de envío de dinero que son más rentables.
Entre estas empresas, tenemos Blossom en Indonesia y Palarin en Filipinas, ambas dedicadas a ofrecer préstamos y transferencias de dinero respectivamente.
Los expertos creen que el crecimiento de Bitcoin se compara al crecimiento de empresas de telecomunicaciones en el pasado. Así, la siguiente ola de innovación está en la industria financiera.
Fuente: NewsBTC
ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.
Suscríbete a nuestro boletín
Artículos Relacionados

Donald Trump y DWF Labs firman alianza estratégica por USD 25 millones en el sector cripto

CEO de GameStop compra USD $10 millones en acciones tras anuncio de estrategia Bitcoin

ARK eleva su proyección: Bitcoin a USD $2,4 millones para 2030
