Coinone se ha convertido en el primer servicio de intercambio Bitcoin en Corea del Sur en lanzar una BTC Wallet Multisignature haciendo uso del API de BitGo.
En un comunicado, el CEO de Coinone, Myung Hun Cha, dijo que era hora de que los servicios de intercambio proporcionen “un elevado nivel de seguridad y control” convirtiendose en proveedores de BTC Wallets multi-sig.
Él continuó:
“Decidimos que la tecnología multi-sig de BitGo era la respuesta a muchos problemas de seguridad que enfrentan los sitios de intercambio y los proveedores de BTC Wallets. Con su implementación, esperamos atraer a más usuarios Bitcoin tanto a nivel nacional como internacional”.
Coinone, que también ofrece una aplicación Wallet y un servicio de procesamiento de pagos, fue construido por Devign Lab tras recaudar en una ronda de financiamiento inicial un total de $200.000.
Fuente: CoinDesk
ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.
Suscríbete a nuestro boletín
Artículos Relacionados
Colombia
Colombia: denuncian manipulación en Polymarket para favorecer al candidato presidencial Iván Cepeda
IA
Abogado alerta que chatbots de IA ya aparecen en casos de violencia masiva
IA
Digg despide personal y retira su app tras chocar con bots e IA
IA
