Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Coin es un software Blockchain para la industria financiera y recientemente lo está introduciendo Visa.


Coin publicó hace unas horas en su blog una información que puede interesar a muchos: ahora habrá una versión de código abierto de la base de Chain Core llamada Core Developer Edition. A continuación, la transcripción de lo que dice el comunicado:

“Nos complace compartir que hemos lanzado una versión de código libre y abierto de la base de la cadena Chain llamada Core Developer Edition.

El código fuente puede verse en GitHub

Core  es un software Blockchain para la industria financiera. Se utiliza para iniciar o conectarse a redes Blockchain que operan en el protocolo de Chain. El protocolo de Chain es una especificación para un libro de contabilidad criptográfica multiactivo compartido. Su objetivo es hacer que el movimiento de los activos financieros sea más eficiente y seguro.

Por primera vez, los desarrolladores pueden descargar e instalar la base de la cadena (Chain Core), construir aplicaciones financieras y tener acceso en profundidad de documentación técnica y tutoriales.

Los usuarios tienen la opción de ejecutar sus aplicaciones en una red de prueba, o “testnet”, operada por la cadena, Microsoft, y la Iniciativa para Criptomonedas y Contratos (IC3), una colaboración de la Universidad de Cornell, Cornell Tech, Universidad de California en Berkeley,  Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, y el Technion.

También hemos publicado la especificación técnica completa del Protocolo Chain (anteriormente conocido como Chain Open Standard), así como el resumen de un informe técnico.
-Lea el documento técnico (white paper) del protocolo de Chain
-Vea la especificación técnica completa
-Explore la documentación
-El equipo de Chain está disponible para compartir más en chain.slack.com, twitter.com/chain, y github.com/chain”.

Es interesante que esta información se publique precisamente hace unos días después de que Visa informó que introducía plataforma para pagos internacionales basada en el Blockchain de Chain.
?

Este video explica en inglés la novedad que ofrece Chain:

Artículo de Diario Bitcoin

Fuente: Blog de Chain

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.