Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Bitcoin rompe el récord de precio anterior, logrado el 14 de abril, y se remonta por encima de los USD $66.000. La comunidad cripto celebra.

***

Otro nuevo hito que hoy celebra la comunidad cripto. Bitcoin (BTC), la principal criptomoneda, logra batir el récord de precio anterior y se remonta a precios superiores.  Cuando son las 10:00 am en Nueva York, el precio de la cripto es de USD $ 65.638,97.  Vale señalar que el disparo entre el nivel de los USD $64.000 y el precio actual ocurrió entre las 9:30 y 10:00 am hora de Nueva York, cuando se produjo, además, un volumen de operaciones superior a los USD $2,2 mil millones en tan solo media hora. Luego, ya a las 10:08 am lucía un precio de USD $66.015.

bitcoin
Imagen de CriptoMercados

 

Comunidad celebra

La comunidad comienza a celebrar por Twitter.  El propio DiarioBitcoin el anuncio en la red social:

El CEO de Microstrategy, Michael Saylor, expresa: “Los pasillos de la eternidad resuenan con los gritos de quienes vendieron sus #bitcoin”.

Tyler Winklevoss, cofundador del exchange Gemini, comentó:

El inversionista Anthony Pompliano tuiteó:

Otros, como el CEO de Twitter, Jack Dorsey, han sido más minimalistas:

Otras criptomonedas suben

Ellos, solo por nombrar a algunos de los influencer que han confiado en Bitcoin. Por su parte, el precio de BTC repercutió en las demás criptomonedas. A esta hora, Ethereum (ETH) tiene un precio sobre los USD $4.004, 5,3% más que ayer a la misma hora. Otras, con subidas cercanas al 5% son Polkadot (DOT), Dogecoin (DOGE) y Litecoin (LTC)

 

Fuentes: CriptoMercados, Twitter

Reporte de MRT/ DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.