Tras el Halving (reducción a la mitad de las ganancias de los mineros), la moneda estuvo bastante estable durante tres días, con precios entre los 645 y 655 dólares. Sin embargo, ayer en la noche comenzó a subir y alcanzó los 675,26 dólares. SIn embargo, no se mantuvo mucho tiempo con ese precio, y ya iniciando el día miércoles se ha manejado en una banda entre los 660 y 665 dólares. Ahora está en 660,60 dólares y ha tenido un volumen de operaciones de 143 millones en las últimas 24 horas.
Por su parte Ethereum bajó 1,30% y está en 10,52 dólares.
ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.
Suscríbete a nuestro boletín
Artículos Relacionados
América Latina
Milei celebra triunfo de Espriella en Colombia y lo vincula con la libertad económica
Colombia
Marco Rubio felicita a Abelardo Espriella y perfila nueva agenda entre Estados Unidos y Colombia
América Latina
Embajada de Estados Unidos pide al CCCT permiso para show de fuegos artificiales en Caracas
IA