Por Gabriela Camero  

Mientras que Bitcoin Black Friday busca romper un récord, los usuarios de Bitcoin quieren un sitio donde se pueda gastar los bitcoin comprando mercancía a bajo precio, y de esa manera, unirse a la locura estadounidense en el viernes negro.

James Walpole, asociado a BitPay, dijo que “los usuarios de Bitcoin están creciendo rápidamente, y los métodos de pago mediante Bitcoin se están haciendo mejores”, así que espera que este año sea una continuación exitosa del anterior Black Friday.

Pero ¿en qué se pueden gastar los bitcoins? Aquí tenemos unas sugerencias:

1.Bitcoin Black Friday

Es una de las mejores opciones para comprar con bitcoins, y estará operando a partir de mañana durante todo el día. Los usuarios todavía están a tiempo para inscribirse.

2. Reservaciones de hotel

Los usuarios que paguen con la moneda digital podrán disfrutar de muchos descuentos al momento de reservar en la agencia de viajes Destinia, como parte de su campaña de Black Friday. Los consumidores que paguen con bitcoin, dijo Arteta Arregui, del departamento de prensa de la compañía, podrán conseguir descuentos si usan el cupón #BlackFriday.

3. Bees Brothers

The Bees Brothers está ofreciendo un 20% de descuento en todos los artículos relacionados con la miel a todos los consumidores que paguen en bitcoins.

4. Bitsoaps

El sitio cuenta con seis diferentes tipos de jabones, realizados en el hogar de la pareja en California del Sur, y uno de ellos tiene el símbolo de Bitcoin. Ahora están ofreciendo un 20% de descuento a todos los usuarios Bitcoin que compren sus artículos del 26 de noviembre al 6 de diciembre.

5. Namecheap

El sitio comenzó a aceptar bitcoins en verano de 2013, y ha participado en Bitcoin Black Friday durante el mismo año. Aunque la compañía no reveló detalles específicos, informó que ofrecerá descuentos a los consumidores durante el Black Friday. Se espera que mañana se publiquen todos los detalles.

6. Gyft

La plataforma de gift card, Gyft, comenzó a aceptar pagos en Bitcoin desde 2013, después de asociarse con BitPay. El co-fundador de la compañía y CEo, Vinny Lingham, explicó que los pagos en Bitcoin representaron el 90% de las ventas de la compañía. PayPal y las tarjetas de crédito solo hicieron un 10%. Este año, la compañía estará participando en el Bitcoin Black Friday.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.