Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Autrsalian Bitcoin ATM es una empresa que hace justamente lo que dice su nomber, instalar cajeros automaticos (ATM) Bitcoin a lo largo de Australia. Ahora la empresa ha anunciado que pronto abrirá 100 cajeros en todo Australia de modo que sea mas fácil la convesión de dólares australianos a Bitcoin y viceversa.

La empresa dice que los clientes le dirán al cajero cuantos Bitcoins quieren vender, del mismo modo puedes depositar efectivo para comprar más Bitcoins. El cajero se conecta a Internet e interactúa con las casas de cambio en linea fuera de Australia para ejecutar las transacciones y poder devolverte efectivo o Bitcoin en el mismo momento.

Al parecer son cajeros de la marca Robocoin, los cuales tienen un costo aproximado a USD $20.000.

Mientras tanto las autoridades Australianas no se pronuncian con respecto a ningun tipo de reguación de Bitcoin.

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.