Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

A continuación, el equipo de MEMAG ofrece más detalles sobre VC Spectra, entidad que está por lanzar al mercado su token nativo, el cual de momento está en su segunda fase de preventa.

***

Durante las últimas semanas, el mercado de criptomonedas se ha estancado, con los precios de algunas principales monedas digitales cayendo ligeramente. Bitcoin (BTC) retrocedió esta semana por debajo de la marca de USD $29.000.

Sin embargo, el mercado también ofrece otras alternativas para quienes siguen de cerca los nuevos proyectos del espacio cripto, entre los cuales destaca VC Spectra, el cual está por lanzar su token SPCT.

La propuesta de VC Spectra y SPCT

VC Spectra no es un proyecto criptográfico similar a los ya conocidos. Es una plataforma que tiene su propio token nativo, SPCT, que ofrece no sólo un activo digital, sino también una plataforma robusta aporta mucha utilidad en el mundo real.

Más concretamente, VC Spectra es un protocolo descentralizado de gestión de activos que se dedica tanto al comercio como a la inversión en BlockchainEsto permitirá ofrecer a los usuarios una amplia gama de servicios que podrían resultar lucrativos para todos los interesados.

Con VC Spectra, los usuarios pueden invertir en proyectos Blockchain de alto potencial, los cuales han sido previamente examinados y aprobados por un equipo de expertos en la materia. Y a cambio de la inversión con SPCT, se abrirán ciertas opciones que derivarán ganancias para los titulares de los tokens.

Otros beneficios

Además de lo ya mencionado, los usuarios del token de VC Spectra podrán disfrutar de otra serie de beneficios, entre los cuales destacan:

  • Acceso a pre-ICOs exclusivas: El enfoque principal de VC Spectra cuando se trata de sus actividades de inversión incluye la búsqueda de proyectos de alto potencial que ni siquiera se han lanzado todavía.
  • Derecho de voto: Los titulares de tokens SPCT podrán participar en el proceso de toma de decisiones de VC Spectra e involucrarse directamente en cómo funcionará la plataforma de cara al futuro.
  • Una amplia gama de fondos de inversión: VC Spectra ofrece cinco fondos de inversión diferentes en los que puedes invertir, desde aquellos centrados en proyectos de alto riesgo y altas recompensas, hasta los que invierten en proyectos menos arriesgados que ofrecen rendimientos más estables y consistentes.

En etapa de preventa

Al momento de edición, el token de VC Spectra se encuentra aún en su segunda etapa de preventa pública, encaminándose pronto a la comercialización abierta para todos los interesados.

Antes de iniciar la etapa de preventa pública, VC Spectra recaudó unos USD $2,4 millones en campañas privadas, lo cual refleja el interés por parte de inversionistas y entusiastas.

Tengamos presente que SPCT es un token BRC-20, redefiniendo la gestión, el intercambio y el comercio descentralizado, el cual opera en la red de Bitcoin, y adopta un modelo deflacionario con un mecanismo de quema que gradualmente reduce el suministro de unidades a lo largo del tiempo.

La invitación es a que todos los interesados visiten la página web de VC Spectra para conocer más sobre el proyecto y su moneda digital.

Más información sobre VC Spectra (SPCT)


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Este es un  artículo patrocinado producido por el equipo de MEMAG – Meta Masters Guild, por lo que DiarioBitcoin no promueve ni respalda las ofertas, productos o servicios señalados a lo largo del texto.

Dado que se hace mención a una criptomoneda que se está comercializando en fase de preventa, recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital. Recuerde que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de MEMAG – Meta Masters Guild

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.