Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

A continuación, el equipo de MEMAG ofrece más detalles sobre VC Spectra, entidad que está por lanzar al mercado su token nativo SPCT, el cual de momento está por entrar a su tercera fase de preventa.

***

El mercado de las criptomonedas constantemente suma exponentes al largo listado de monedas digitales que actualmente circulan en los principales exchanges, pero son muy pocos los proyectos que realmente logran captar la atención de los interesados a través de propuestas de valor sólidas.

Pero uno de los proyectos más llamativos en tiempos recientes es VC Spectra, cuyo token SPCT actualmente se encuentra en fase de preventa y está próximo a llegar al mercado para todos los interesados. El proyecto ha levantado más de USD $2,4 millones en campañas privadas, por lo que hay interés en su propuesta.

Para entender un poco más sobre el proyecto, a continuación repasamos algunos datos de interés sobre VC Spectra:

¿Qué es VC Spectra?

Como tal, VC Spectra es un fondo de cobertura descentralizado que ofrece las posibilidades de inversión más lucrativas en proyectos basados en Blockchain y nuevas empresas tecnológicas. El protocolo permite a los usuarios explorar numerosos tokens y nichos de mercado, al tiempo que reciben dividendos trimestrales y recompras de los beneficios de sus inversiones.

Además, la plataforma ofrece tecnología de punta. Destaca su sistema de comercio basado en IA, el cual elige las opciones más destacables del mercado con altos niveles de exactitud y precisión. Por lo tanto, los titulares pueden utilizar VC Spectra como un amplio análisis de riesgos, para identificar tendencias de mercado y diversificar sus portafolios con proyectos viables que brinden buenos rendimientos con riesgos mínimos.

Además, la plataforma cuenta con herramientas de visualización que permiten a los inversores mantener el control total sobre sus activos y realizar un seguimiento constante del rendimiento de su cartera.

En cuanto a SPCT, es un token estándar BRC-20 que se basa en la red Bitcoin y posee un mecanismo deflacionario, diseñado para reducir la circulación con el tiempo. La moneda otorga múltiples beneficios, como acceso anticipado a descuentos previos a las preventas y derecho a voto para futuras inversiones en un programa de gobernanza dirigido por la comunidad.

Rumbo a su tercera fase de preventa

Actualmente el token SPCT ha llamado la atención de inversionistas y entusiastas, por lo que a la fecha se han comercializado más de 79,9 millones de unidades.

Según indicó su equipo responsable, el suministro total de la segunda fase de preventa ya se agotó, por lo que muy pronto iniciará la tercera etapa, donde se comercializarán unos 45 millones de tokens SPCT.

La invitación es a que todos los interesados visiten la página web de VC Spectra para conocer más sobre el proyecto y su moneda digital.

Más información sobre VC Spectra (SPCT)


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Este es un  artículo patrocinado producido por el equipo de MEMAG – Meta Masters Guild, por lo que DiarioBitcoin no promueve ni respalda las ofertas, productos o servicios señalados a lo largo del texto.

Dado que se hace mención a una criptomoneda que se está comercializando en fase de preventa, recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital. Recuerde que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de VC Spectra 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.