Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de KuCoin ofrece más detalles sobre los eventos y campañas que tiene programadas en el marco de la llegada de The Merge, la próxima actualización que recibirá la red de Ethereum en los próximos días.

***

El exchange internacional para el comercio de criptomonedas, KuCoin, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de una serie de eventos relacionados  The Merge para Ethereum, lo que permite a sus usuarios aprender más sobre esta importante actualización para la red, explicando todo con mucha facilidad y abriendo el escenario para que los interesados identifiquen posibles oportunidades de inversión.

Este hito implica que KuCoin se convierta en el primer CEX en lanzar eventos relacionados con ETH Merge para apoyar el desarrollo del ecosistema Ethereum. La serie de eventos incluye la continua Fiebre del The Merge ETH, ETH Merge Prophet, y otras iniciativas de este tipo que se espera se anuncien a lo largo de septiembre. 

ETH Merge Gold Rush es el primer evento lanzado por KuCoin para Ethereum Merge, lo que permite a los usuarios saber más sobre las últimas actualizaciones relacionadas con The Merge y ofrece convenientes servicios comerciales al contado/futuros para activos asociados con la actualización, como ETH, ETC, Matic, Op, etc. Además, alienta a los usuarios a participar en la minería ETH PoS con solo un clic.

La campaña ETH Merge Prophet de KuCoin, lanzada el pasado 1 de septiembre, es otro evento para la predicción de ganancias sobre los precios de ETH, destinado a celebrar otros acontecimientos importantes en el mundo de las criptomonedas. Los usuarios con ciertos volúmenes comerciales específicos en KuCoin están calificados para hacer predicciones sobre qué moneda experimentará las ganancias de precio diarias más altas, por loq ue la plataforma repartirá hasta USD$ 50.000 en premios.

Es importante destacar que este evento tendrá una duración de siete días, por lo que los interesados podrán participar hasta el próximo 7 de septiembre. 

Además de lo antes expuesto, KuCoin ofrece actualmente una serie de campañas y concursos basados en USDC, entre los que se incluyen un cuestionario sorpresa sobre la moneda digital, eventos de depósitos netos, torneos comerciales, campañas de bots comerciales y promoción fija con APY de hasta 16%, el más alto del mundo.

Si desea saber más al respecto, haga clic aquí para más detalles.

Acerca de KuCoin

Lanzado en septiembre de 2017, KuCoin es un exchange global de criptomonedas con sede operativa en Seychelles. Como plataforma orientada al usuario centrada en la inclusión y el alcance de la acción comunitaria, ofrece más de 700 activos digitales. Actualmente, ofrece comercio al contado, comercio de margen, comercio fiduciario P2P, comercio de futuros, apuestas y préstamos a sus 20 millones de usuarios en 207 países y regiones.

Con una valoración total de USD $10 mil millones, KuCoin es actualmente uno de los principales intercambios de criptomonedas, según CoinMarketCap. En 2021, Forbes nombró la nombró como uno de los mejores intercambios cripto. En 2022, The Ascent calificó a KuCoin como la mejor aplicación de criptomonedas para entusiastas.

Para obtener más información, visite su sitio web.


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo con contenido producido por el equipo de KuCoin, por lo que DiarioBitcoin no respalda los productos ni ofertas de inversión citadas en dicho texto. Le recomendamos revisar las normas y regulaciones aplicables en su país de residencia antes de operar en este u otro exchange.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.