Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de CoinEx ofrece más detalles sobre su 4to aniversario y las actividades que llevará a cabo, entre las cuales destaca regalos en CET y membresías VIP para todos los participantes.

***

CoinEx celebrará su 4to aniversario el próximo 24 de diciembre de 2021. Después de años donde tuvieron lugar mercados alcistas y bajistas en el mundo de las criptomonedas, el exchange se une a sus más de tres millones de usuarios globales para celebrar esta ocasión de lo más especial.

Esta ha sido una aventura de lo más extraordinaria. Para agradecer a los usuarios más antiguos que siempre han estado con el exchange tanto en las buenas y en las malas, así como a las nuevas personas que se acaban de unir al mundo cripto, CoinEx organizará una gran celebración en la que distribuirá un total de 10 millones de tokens CET entre todos.

Revise su historial de CoinEx este 2021

Para la comunidad cripto, el 2021 ha sido un año de un rápido crecimiento en cuanto a los activos digitales refiere. Ahora, la invitación es a que eche un vistazo más cercano al año que pasó junto a CoinEx.

El mundo cripto ha presenciado muchos cambios en 2021, entre los cuales destacan:

  • Bitcoin superó a Tesla en términos de capitalización de mercado
  • Los NFT continúan en auge con una influencia en expansión
  • Los gigantes de Internet incursionaron en el campo del metaverso.

Aunque el mercado de las criptomonedas puede subir y desplomarse en un día, CoinEx ha logrado mantener su récord de “cero accidentes”. El exchange ha seguido ofreciendo sus servicios de manera estable y segura a cada uno de sus usuarios en todo el mundo. Paso a paso, la plataforma se ha hecho una presencia global y ha ido expandiendo su ecosistema por todos los países y regiones.

Este año, CoinEx fue concretando movimientos estratégicos y construyendo su historial. En abril, el APY de siete días de la cuenta financiera de la plataforma logró alcanzar un máximo del 26%; en junio, la CSC lanzó su mainnet; en septiembre se llevó a cabo el CSC Global Hackathon Grants; En octubre, CoinEx agregó las nuevas funciones como Take-Profit y Stop-Loss. El exchange ahora soporta operaciones en 16 idiomas y ofrece más de 400 servicios basados en tokens muy reconocidos.

Hoy, puede revisar su resumen y podrá revivir toda su travesía junto con nosotros. Cada historial único se genera en función a las operaciones realizadas (por ejemplo, comercio, creación de mercado, gestión de patrimonio) en CoinEx este 2021. Este es un resumen digital anual. Estas cifras mostrarán el desempeño obtenido por cada usuario a lo largo de todo este año. 

10 millones CET para todos, y muchas sorpresas adicionales

En su 4to aniversario, CoinEx empezará una celebración de seis días para retribuir a sus usuarios en todo el mundo. El evento será de libre acceso para todos, incluidos aquellos con más trayectoria y los que hayan abierto su cuenta en tiempos recientes. Venga a CoinEx para generar su resumen único y así poder recibir obsequios de los 10 millones de CET a repartir.

  •  Duración: 0:00, 24 de diciembre de 2021-0:00, 29 de diciembre de 2021 (UTC)

Enlace: www.coinex.com/activity/anniversary 

Únete al evento:

  1. Regístrate / inicia sesión en tu cuenta CoinEx durante el evento;
  2. Autorizar a CoinEx a [Generar resumen anual] en la página del evento y eche un vistazo a lo más destacado de su 2021;
  3. Reciba los obsequios de aniversario de CoinEx

Los obsequios de aniversario incluye CET, actualizaciones VIP sorpresa y muchos otros premios más. 

Conviertase en un miembro VIP de CoinEx y obtenga descuentos exclusivos

Todos los participantes podrán obtener niveles VIP aleatorios como parte de los obsequios de aniversario. Además, quienes cuenten con este estatus en CoinEx recibirán descuentos especiales, como tarifas al contado del 0.1% y muchas otras ofertas.

Además, los descuentos VIP y los descuentos en las tarifas de transacción CET se pueden utilizar al mismo tiempo. En CoinEx, CET se puede utilizar para compensar las tarifas de transacción para operaciones spot/margin. Así obtendrá más beneficios con el doble de descuentos.

En la celebración del aniversario, CoinEx brindará obsequios además de los antes mencionados. Estos representan la gratitud del equipo por sus usuarios justamente por brindarles su confianza y apoyo durante los últimos cuatro años.

Explore las infinitas posibilidades del mundo cripto

Durante los más de 1.400 días desde que se creó CoinEx en diciembre de 2017, logramos superar muchas de las dificultades, hemos competido ferozmente desde los primeros días y fuimos testigos de los altibajos del mercado de las criptomonedas.

El ecosistema sólido y la fuerte presencia de CoinEx siempre están respaldados por la confianza y el apoyo de sus usuarios alrededor del mundo. En el camino, el exchange siempre se ha mantenido comprometido con su misión y visión originales: hacer del mundo un lugar mejor a través de Blockchain y convertirse en una infraestructura para este espacio. Al enfrentar desafíos y aprovechar las oportunidades cuando se presentan, CoinEx ha logrado crear un ecosistema único.

En el futuro, CoinEx aprovechará la tremenda oportunidad que presenta el auge de Blockchain y seguirá las tendencias del mundo cripto mientras pone como prioridad a sus usuarios. A medida que el exchange se va haciendo más presencia global, creará un entorno de inversión seguro y estable donde habrá menos incertidumbres y miedo.

En un mundo lleno de desafíos e infinitas posibilidades, CoinEx se encaminará en un nuevo viaje junto a los usuarios de todo el mundo para explorar los próximos cuatro años juntos.

Más información

Para más información sobre CoinEx y su 4to aniversario, puede visitar su página web y así conocer más sobre sus servicios. También puede seguirlos en sus redes sociales:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido publicado por el equipo de CoinEx, por lo que DiarioBitcoin no respalda las ofertas comerciales mencionadas por el equipo responsable.


Texto e imagen de CoinEx

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.