Por Hannah Pérez  

La Fundación Telos dio la bienvenida a Ana Ojeda, reconocida en el mundo web3 como criptolawyer, su nueva embajadora de Telos para América Latina. 

***

Buenos Aires, Canadá, 4 de marzo de 2024, Chainwire.-

Telos Foundation, la organización detrás de la red de Telos, una red de redes (Layer 0) aterrizará en LATAM, la región, conocida por ser una de las mas grandes en cuanto a adopción de criptomonedas y uso de tecnología de cadena de bloques, y que es vista como un área clave para la expansión de Telos.

Telos es una Blockchain que habilita la tecnología de Conocimiento Cero para asegurar niveles de escalabilidad y privacidad óptimos. Destacándose por su velocidad y escalabilidad sin sacrificar la seguridad de la red, Telos se ha mantenido en los últimos 5 años desarrollando continuamente, apoyando el crecimiento de la industria cripto.

La fundación se complace en anunciar que Ana Ojeda, reconocida en el mundo web3 como criptolawyer, se une al ecosistema de Telos como LATAM BRAND AMBASSADOR para apoyar la llegada de Telos en Latinoamérica. Ana es una referente del ecosistema de criptomonedas en LATAM, con experiencia en desarrollo de negocios, regulaciones y marketing. Su conocimiento y experiencia serán invaluables para posicionar a Telos en la región.

John Lilic, miembro desde hace tiempo del equipo de Telos y con un pasado en Ethereum y ConsenSys, comentó sobre la incorporación de Ojeda al equipo. Lilic juega un papel crucial en el desarrollo global de Telos, con un enfoque particular en el mercado latinoamericano.

Latinoamérica ofrece un terreno fértil para la tecnología Blockchain, impulsada por su rápida adopción de criptomonedas y el notable talento local en desarrollo. La llegada de Ana Ojeda a nuestro ecosistema es importante para Telos en nuestra expansión por Latinoamérica. Su incorporación es un claro indicativo de nuestro compromiso por construir una comunidad robusta, respaldar el desarrollo de aplicaciones descentralizadas y promover la innovación a través de hackatones y eventos. Estoy emocionado de contribuir al crecimiento de Telos y asegurar su posición como un pilar tecnológico en Latinoamérica“, compartió Lilic, Director global de Telos Foundation.

La estrategia de Telos en Latinoamérica se centrará en la organización de eventos, la creación de comunidades, y la realización de hackatones para atraer desarrolladores, fomentar el intercambio de ideas y potenciar la innovación en la región. Con estas iniciativas, Telos Foundation busca no solo aumentar la conciencia sobre la tecnología Blockchain, sino también proporcionar las herramientas y recursos necesarios para el desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades de América Latina.

 

ACERCA DE TELOS

Telos, una red de redes (Layer 0) que proporciona una escalabilidad y privacidad revolucionarias mediante la tecnología de Conocimiento Cero. Con más de 5 años de funcionamiento ininterrumpido, Telos se establece como líder en rapidez, estabilidad y confiabilidad, soportando una amplia variedad de industrias y aplicaciones a través de su infraestructura blockchain. Para obtener más información, visite https://www.telos.net/ o sigue las redes sociales: 


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de Telos Foundation. DiarioBitcoin no estuvo involucrado en su producción y no respalda ni promueve las ofertas comerciales y/o promociones citadas a lo largo del texto.


Texto e imagen de Telos

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.