Por Hannah Pérez  

SUPERVERSE llega a la Ciudad de México el próximo 20 y 21 de agosto y se celebrará en el Pepsi Center. La cumbre ofrecerá experiencias inmersivas únicas.

***

  • El evento reunirá a artistas, tecnólogos y creadores con más de 350 millones de seguidores.
  • Se abordarán temas como NFT, metaversos, Web3, Blockchain, GameFi y más.
  • Ofrecerá experiencias inmersivas únicas de metaversos, realidad virtual y aumentada.

SUPERVERSE es la primera cumbre de Web3 que ofrece un formato único, mezclando educación y entretenimiento para embarcar a los próximos consumidores de todo el mundo en los temas de moda e interés dentro de la esfera tecnológica, a saber: los metaversos, los tokens no fungibles (NFT), GameFi, SocialFi, realidad virtual, realidad aumentada (VR/AR) y la próxima economía de los creadores.

A medida que la atención de las personas se desplaza hacia el mundo digital, este está adquiriendo más valor para el mundo. SUPERVERSE analiza los cambios revolucionarios que dan forma a nuestra manera de vivir, crear, consumir, monetizar e identificarnos.

Imagen proporcionada por Superverse

SUPERVERSE llega a Ciudad de México

El evento SUPERVERSE arrancará el 20 y 21 de agosto de 2022 en uno de los lugares más icónicos y disruptivos de México, el Pepsi Center, en la capital de la nación norteamericana. Los mayores creadores de Latinoamérica se unen, con un alcance combinado de más de 350 millones de seguidores en redes sociales, incluyendo: Nicole Garcia, Darian Rojas, Fernanda Villalobos, Jimena Jimenez y muchos más.

Además, SUPERVERSE se ha asociado con universidades locales, como la Latam Business School y el Tecnológico de Monterrey, con una base de más de 180.000 estudiantes. Los estudiantes recibirán entradas gratuitas y tendrán la oportunidad de participar como voluntarios.

Algunos de los primeros ponentes anunciados son: Christopher Travers (Co-Founder Offbeat Media Group y Founder VirtualHumans.org); Dr. Giovanna Graziosi Casimiro (Metaverse Producer Decentraland Foundation); Bernardo Faro, Raúl Aguilar Fragoso (Founder & Chairman GAMERS CLAN & Zylant Esports); Diego Torres (Founder Jada Ai); Tano Bevacqua (Founder & CEO MUSURE world); Ivan Liljeqvist (Founder of Moralis); Marcus Holmström (Co-Founder & CEO at The Gang Sweden); Clare McKeeve (Group CEO Talenthouse), entre otros.

La Ciudad de México aporta un mercado de oportunidades completamente nuevo con su vasto crecimiento tecnológico, su demografía joven y la adopción generalizada de internet y Blockchain. Según el informe de tendencias en tecnología de LAVCA de 2022, América Latina está experimentando un aumento explosiva de la inversión de capital de riesgo en tecnología. México se encuentra entre las 15 economías más grandes del mundo, es la segunda economía más grande de Latinoamérica y espera lanzar su propia moneda digital para 2024.

El Consejo de Blockchain (“Tendencia de criptomonedas en México 2020/2021) afirmó que:

  • El 40% de las empresas mexicanas quiere adoptar blockchain y criptomonedas“.
  • El 71% se enfoca específicamente en el uso de criptomonedas“.

Pepsi Center acogerá a más de 5.000 interesados en Web3

SUPERVERSE se celebrará en el Pepsi Center WTC, un lugar de renombre nacional para conciertos internacionales, eventos de celebridades de alto nivel y conferencias tecnológicas. La cumbre está diseñada para acoger hasta 5.000 personas durante dos días en dos niveles con múltiples instalaciones inmersivas, salones de networking y un escenario principal para conferencias y conciertos.

Los días oficiales del evento serán el 20 y el 21 de agosto, y estarán abiertos a todos los que cuenten con su ticket de acceso. La cumbre también se retransmitirá por streaming, para los que deseen acceder en línea. El 19 de agosto tendrá lugar la exclusiva cena de networking con socios y personas influyentes, que dará comienzo al fin de semana. (Sólo con invitación).

Educación y entretenimiento

En el escenario principal de SUPERVERSE presentará a los líderes de opinión del sector y a los ponentes de primera fila. Por la noche, el escenario principal se convirtiera en un concierto y una fiesta con un desfile de modas de primera clase, varios artistas musicales y actuaciones claves.

Experiencias interactivas

Las instalaciones de SUPERVERSE están diseñadas a medida para ser altamente experienciales, combinando lo último en innovación y tecnología para que los asistentes puedan explorar de primera mano los avances y desarrollos del sector. Cada experiencia buscará inspirar a sus asistentes para la creación de contenidos únicos.

La primera edición de SUPERVERSE en Dubai reunió a más de 2.850 asistentes. Tras su extraordinario inicio, SUPERVERSE se prepara para expandirse a nivel mundial.

Imagen proporcionada por Superverse

DiarioBitcoin figura como media partner de este evento

Texto e imagen del equipo de Superverse

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.