Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

A continuación, el equipo de Sensay comparte detalles sobre su proyecto, el cual plantea el uso de IA para la preservación de recuerdos y memorias, el cual también involucra la aplicación de tecnología Blockchain.

***

Sensay, una empresa de tecnología pionera en la intersección de la inteligencia artificial y la tecnología Blockchain, anunció hoy el inminente lanzamiento de su innovadora plataforma diseñada para crear réplicas digitales de IA autónomas y realistas en la red, lo que marca un salto significativo hacia la inmortalidad digital.

Aprovechando la tecnología de vanguardia, Sensay ofrece un potencial ilimitado en la era digital, permitiendo a los usuarios conservar la propiedad y monetizar sus gemelos digitales.

Un paso audaz para los pacientes con demencia y más allá

Comenzando con un enfoque en los pacientes con demencia y sus familias, Sensay tiene como objetivo brindar un impacto social inmediato al ofrecer réplicas digitales realistas para la preservación de la memoria y el compañerismo.

Este enfoque innovador aborda las necesidades urgentes de más de 55 millones de personas en todo el mundo afectadas por demencia, brindando comodidad y continuidad a los pacientes y sus seres queridos. Sensay tiene más de 25.000 usuarios beta en su plataforma y cada día se unen más.

Posibilidades infinitas con los gemelos digitales

Más allá de la atención de la demencia, la tecnología de Sensay abre un mundo de posibilidades en diversos sectores, incluidos la educación, la atención médica, el entretenimiento y el desarrollo personal.

Desde la preservación de historias personales durante generaciones hasta el aprendizaje personalizado y la consultoría experta bajo demanda, las aplicaciones potenciales son ilimitadas. El equipo tiene como objetivo revolucionar la interacción digital mediante la introducción de una copia digital que puede interactuar con jugadores de todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana como un personaje no jugable (NPC), compartir habilidades y experiencia con clientes en cualquier idioma o servir como el asistente personal definitivo.

Esta contraparte digital está diseñada para manejar tareas como atender llamadas de presentación, reservar restaurantes, organizar viajes, buscar empleo y buscar pareja, mejorando la eficiencia y la conectividad en diversos aspectos de la vida.

Empoderamiento a través de la tokenización

Como parte de su misión de democratizar la tecnología, Sensay presenta el token $SNSY, que permite a los usuarios participar en la economía de la plataforma. Los poseedores de tokens tendrán acceso a recompensas exclusivas, acceso temprano a desarrollos y la posibilidad de usar tokens dentro del ecosistema Sensay.

El token $SNSY en sí actuará como un token de intercambio entre Sensay Data Marketplace, su almacenamiento descentralizado y las réplicas digitales autónomas, lo que permitirá a los usuarios y propietarios de estas réplicas conservar la propiedad y la monetización de sus datos.

El token $SNSY está en la red Ethereum, auditado por Hacken y Hashlock, con un LayerZero OFT (Token Fungible Omnichain) para facilitar su implementación en L2 como Arbitrum en un futuro próximo.

Anuncio de asociaciones y venta pública

Sensay se enorgullece de anunciar próximas asociaciones con organizaciones como HypersignID, Fetch AI, Banyan (Filecoin), AIOZ, LayerZero, Solv.Care, HeyGen, ElevenLabs, NowPayments y SingularityNET. Estas colaboraciones mejorarán aún más las capacidades y el alcance de la plataforma.

La venta pública de tokens $SNSY está programada para comenzar el 19 de marzo y durará aproximadamente tres semanas, a menos que se agoten antes.

Hasta la fecha, el proyecto Sensay ha sido iniciado por sus fundadores, lo que significa que no hay capital de riesgo, ventas previas o privadas que afecten el precio de venta pública.

La venta pública se llevará a cabo en colaboración con Gempad, Enjinstarter, Poolz Finance y Fjord Foundry. Esto marca una fase emocionante en el viaje de Sensay, invitando a inversores y usuarios a ser parte de un futuro donde las realidades digitales y físicas convergen.

Replicación digital en buenas manos

Dan Thomson, fundador y director ejecutivo de Sensay, está a la vanguardia del movimiento de inmortalidad digital y combina sus conocimientos visionarios sobre la replicación digital con más de siete años de experiencia en tecnología Web3.

Autor consumado sobre el tema, el recorrido empresarial de Thomson incluye la fundación de múltiples empresas emergentes, lo que demuestra su compromiso inquebrantable de aprovechar la tecnología para el bien común. Bajo su liderazgo, Sensay se embarca en una misión para desbloquear el potencial ilimitado de la humanidad a nivel mundial, aprovechando el poder de la IA y la cadena de bloques para crear legados significativos y duraderos.

Dan Thomson comparte:

En Sensay, no solo creamos tecnología; estamos tejiendo el tejido de una nueva era digital en la que cada individuo tiene el poder de dejar una marca indeleble en el mundo. Nuestra plataforma es un testimonio de lo ilimitado posibilidades que surgen cuando visualizamos nuestro futuro digital con empatía, innovación y un profundo compromiso con el impacto social.

Sensay cierra la brecha entre Web2 y Web3, utilizando infraestructura descentralizada para impulsar la próxima generación de réplicas digitales de IA, manteniendo firmemente el poder y las oportunidades de esta asombrosa tecnología en manos de los usuarios.

Mientras esté en Beta,Sensay sigue siendo gratuito para usar y crear réplicas.

Acerca de Sensay

Sensay está revolucionando la forma en que pensamos sobre la identidad y el legado digitales en la era digital.

Al crear réplicas digitales autónomas verificadas en cadena, Sensay no solo está creando una solución tecnológica; está creando un nuevo paradigma para la presencia y el legado personal en la era digital.

Para más información visite https://snsy.ai y colabore con nosotros en https://twitter.com/asksensay,https://t.me/asksensay yhttps://discord.gg/Rwhxny8TbP

Contacto Sensay:

Los usuarios pueden intentar hablar con la réplica digital de Dan Thomson: https://sensay.io/replicas/dan

Los usuarios pueden unirse a Sensay para abrazar el futuro de la identidad y el legado digitales.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de Sensay. DiarioBitcoin no estuvo involucrado en su producción y no respalda ni promueve las ofertas comerciales y/o promociones citadas a lo largo del texto.


Texto e imagen de Sensay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.