Por Hannah Pérez  

Seedify forja un puente hacia el metaverso con la colección de NFT de Seedworld, “The Mounts”. Cada criatura tiene rasgos y asignaciones únicos. Conócelas aquí. 

***

Seedify es una de las principales plataformas de lanzamiento y e incubadoras. Potencian a los innovadores y desarrolladores de proyectos mediante el acceso a financiación, creación de comunidades y asociaciones, y un completo sistema de apoyo para ayudar a traer juegos Blockchain de primera clase, NFTs (Non-Fungible Tokens), y metaversos a su comunidad a través de eventos llamados IGOs (Initial Gaming offerings) e INOs (Initial NFTs offering).

Seedify ahora también se está aventurando en IDOs (Initial Dex Offerings) de proyectos relacionados con la IA (Inteligencia Artificial).

Seedify ha lanzado con éxito más de 50 proyectos IGO y ha entrado en el espacio de las NFT con una plataforma de lanzamiento y un mercado de NFT que atraerá a nuevos miembros y un nuevo flujo de oportunidades generadoras de ingresos para su comunidad.

El año pasado, Seedify lanzó con éxito su token NFT nativo, $SNFTS, a través de un airdrop que alcanzó casi 60x (en su máximo histórico).

Seedify lanza colección NFT 

Además, ahora están tendiendo un puente hacia el Metaverso con la reciente revelación de su propia Colección de 10.000 NFT con temática Steampunked llamada “The Mounts”. (The Mounts costará 40.000 SNFTS, y la acuñación tendrá lugar el 3 de marzo de 2023, y todos los fondos recaudados de la venta se quemarán).

The Mounts son los vehículos génesis de un metaverso de contenido generado por el usuario (CGU) llamado Seedworld.

Seedworld pretende proporcionar la base y las herramientas necesarias para que los jugadores creen sus propios juegos y experiencias, centrándose en los contenidos generados por los usuarios, las herramientas de terraformación y los activos proporcionados por Seedify Meta Studios. Además, apoya a los diseñadores de juegos ofreciendo un mercado de talentos y una academia de contenidos educativos.

Seedworld también cuenta con una gobernanza descentralizada, en la que cada terreno está gobernado por sus participantes, lo que permite múltiples capas de organizaciones autónomas descentralizadas en toda la plataforma.

The Mounts

The Mounts serán los primeros y más cruciales compañeros en Seedworld, actuando como vehículos impulsados por Ame que permiten a los personajes aumentar el almacenamiento de carga, viajar más rápido, ¡y algunos incluso pueden volar! Hay tres tipos de mounts o criaturas génesis, cada una con diferentes ventajas y utilidades:

The Mounts vienen en cinco niveles de rareza: Común, Rara, Épica, Legendaria y Mítica. Además, cada criatura tiene rasgos y asignaciones únicos.

Bloodmother

En los vastos desiertos de las tierras desconocidas, los nómadas necesitaban algo más que sus mochilas para reunir y transportar más tesoros. Las Bloodmothers (Madres de Sangre) son las más raras y con mayor capacidad de almacenamiento entre las monturas génesis.

Son gigantescas criaturas de carga con aspecto de araña steampunk y muchos enchufes que pueden transportar montones de objetos y recursos. Las Bloodmothers vienen en tres versiones, de 4 patas, comparables a una camioneta; de 6 patas, equivalentes a un camión de carga; y de 8 patas, cercanas a un gran camión de carga. Cuantas más patas tengan, más carga podrán transportar.

Skyrider

El Skyrider es primordial para vivir en los desiertos del Metaverso. Cada uno viene con un tanque de agua y la capacidad de volar.

Los Skyriders son criaturas grandes, delicadas y de vuelo lento similares a los mosquitos (sólo que 1000 veces más grandes), comparables a un helicóptero. Están diseñados para recoger y transportar agua y venderla a otros habitantes del Metaverso y ciudades que necesiten acceso al agua.

Deathrunner

Deathrunner es la más rápida de todas las criaturas génesis. Es el compañero perfecto para aquellos que buscan viajar por el Metaverso, explorar ruinas lejanas y recoger preciados tesoros a toda velocidad. Es una criatura pequeña y rápida, similar a un sabueso, con poca capacidad de carga y pocas tomas de equipo.

Sin embargo, se beneficia de su pequeño tamaño, ya que puede entrar en la mayoría de las cuevas de todo el planeta y dejar atrás a la mayoría de enemigos y oponentes. El Deathrunner también puede utilizarse como montura especializada para la exploración.

Utilidades pre-Metaverso

The Mount vendrán con utilidades pre-metaverso que serán fundamentales para dar forma al futuro de Seedworld:

  • El canal de Discord de Seedworld tendrá acceso restringido para los poseedores de criaturas NFT, con salas y eventos privados para establecer contactos y debatir sobre el metaverso, las NFT, los juegos web3 y la IA generativa.
  • Las Mounts pueden apostarse (colocarse en staking) para generar moneda de Seedworld (Amé) y ganar hasta 20.000 tokens SNFTS a través de sus mecanismos de participación.
  • Los poseedores de NFT de Mounts pueden participar en búsquedas con tareas en las redes sociales, con recompensas que incluyen boletos para sorteos por reunir más NFT.
  • La comunidad decidirá las tareas de construcción y co-creación, con un mecanismo para sugerir nuevas tareas y decidir recompensas e hitos a través de votaciones descentralizadas; cada Mount actúa como un voto en el proceso de toma de decisiones de Seedworld, con otros NFT que se añadirán en el futuro.

Seedify está ampliando fronteras y posicionándose como pionero de la innovación en la era del Metaverso. Seguirán revelando más partes de la historia dentro de la colección, con nuevos conceptos y utilidades emocionantes para aumentar el valor de sus tokens para sus comunidades.

Consulte este artículo para obtener más información sobre cómo participar en la próxima venta del 3 de marzo de 2023, y siga @SeedifyFund en Twitter para conocer los últimos anuncios. Para obtener más información sobre Seedify, consulte los siguientes enlaces:


Nota de Prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por Seedify, por lo que DiarioBitcoin no respalda los productos ni ofertas mencionadas.


Texto e imágenes de Seedify

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.