Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación el equipo de BudBlockz presenta un breve balance sobre los resultados de la preventa del token BLUNT, el cual obtuvo buenos resultados pese al invierno cripto.

***

El invierno cripto aún se cierne sobre el mercado de las criptomonedas que lucha para sobrevivir.

Si está atrapado en este duro mercado, hay algunas buenas noticias. Muchos compradores de criptomonedas se sienten especialmente optimistas gracias a algunos de los nuevos proyectos que están surgiendo en el ecosistema.

Elegir la próxima criptomoneda en la que se desee invertir es algo con lo que se debe tener mucho cuidado. Por eso le invitamos a que conozca más sobre BudBlockz, su propuesta y los beneficios que podría traer para sus usuarios.

¿Qué es BudBlockz?

BudBlockz es una plataforma Blockchain y NFT centrada en la marihuana. Los consumidores de cannabis, los entusiastas, las empresas del sector y los inversionistas interesados en esta industria están unidos en una comunidad global donde las transacciones, la educación y las oportunidades de inversión coexisten en un entorno seguro y transparente gracias a esta tecnología. 

Este proyecto -actualmente en fase de preventa- permite a sus miembros comprar y vender marihuana (siempre que estén en países amigables en esta materia), comprar NFTs utilizando los tokens BLUNT, que otorgarán una propiedad fraccionada en negocios de cannabis, e incluso organizar competiciones de juegos cuyas recompensas se distribuyen en criptomonedas. 

Quizás uno de los principales beneficios para los propietarios de tokens BLUNT es que pueden formar parte de esta industria en auge independientemente de las leyes locales de sus jurisdicciones. Por lo tanto, los inversionistas pueden convertirse en propietarios de negocios de marihuana de todo el mundo. Esto conlleva oportunidades, ya que los analistas esperan que la industria de la hierba alcance al menos 175.000 millones de dólares a finales de la década. 

Luchando contra el invierno cripto – BLUNT registra buenos resultados

Por las razones previamente citadas, no es de extrañar que muchos entusiastas del sector cripto y de la marihuana hayan decidido aprovechar esta atractiva oportunidad. El token BLUNT se ha revalorizado en la preventa, proporcionando grandes beneficios para los primeros usuarios. 

En comparación, el Bitcoin se cotiza actualmente a unos USD $2o.000 frente a los USD $50.000 capitalizados de marzo de 2022. Los analistas esperan además que la principal criptomoneda caiga hasta los USD $6.000 antes de recuperarse.

En una nota similar, la mayoría de las criptomonedas experimentaron una gran caída en el primer trimestre, hasta el punto de que la capitalización total del mercado de las criptomonedas se redujo en más del 50% en el segundo trimestre. 

Incluso los apasionados propietarios de criptomonedas vieron tambalearse sus creencias debido a tales condiciones. Sin embargo, mientras que Bitcoin y Ethereum parecen tener todavía un duro viaje por recorrer, se pronostica que otros proyectos como BudBlockz sea de gran impulso a las carteras de inversión gracias al desempeño que ha tenido.

Una de las razones puede ser que el éxito de BudBlockz no sólo depende del mercado de las criptomonedas, sino que también se beneficia del sector de la industria de la marihuana. 

En conclusión

Los primeros en adoptar criptomonedas saben que este mercado es muy volátil en ambas direcciones. Si bien esto puede ser extremadamente desafiante, es importante tener en cuenta que ninguna caída de mercado dura para siempre, e incluso en condiciones difíciles, hay proyectos pueden mantener su cartera a flote y ayudar a sobrellevar la situación. 

Más información

Si desea información al respecto, puede conocer más sobre BudBlockz (BLUNT) en los siguientes enlaces:


Nota de prensa

Este es un texto producido por el equipo de BudBlockz, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve ninguna de las ofertas comerciales citadas en el presente artículo. Recomendamos investigar más sobre el proyecto y su evolución comercial antes de destinar capital a modo de inversión.


Texto e imagen de BudBlockz

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.