Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Polker comparte algunos datos de interés sobre su metaverso en desarrollo, e invita a los lectores a conocer más sobre su token PKR, el cual puede adquirirse tanto para la red de Ethereum como para Binance Smart Chain.

***

Polker está preparado para comenzar el lanzamiento de su metaverso antes de que llegue a los usuarios su juego Play to Earn. Este desarrollo se produce tras la reciente finalización la competición de NFT organizada por Polker la semana pasada.

El metaverso de Polker

El metaverso de Polker será una experiencia virtual inmersiva e innovadora, que permitirá a los usuarios explorar las características innovadoras de muchas maneras. Los usuarios tendrán acceso a un juego de ajedrez de próxima generación que combina un entorno realista con el popular modelo Play-to-Earn.

Los usuarios podrán interactuar con los demás en un modo PvP dentro del metaverso. La plataforma de juegos de Polker es la primera en utilizar la tecnología Unreal 3D Engine 4. Dicho motor crea un entorno de realidad virtual, y todos los activos son modelos de virtuales en 3D. La combinación de Blockchain y esta tecnología elevará este metaverso al siguiente nivel.

Los usuarios también podrán personalizar los gráficos de su entorno y crear su propio mundo. Esto es emocionante porque podrán hacer más ajustada la experiencia de juego. Polker lo consigue encasando texturas altamente detalladas en modelos de bajo poli, lo que da lugar a gráficos realistas y a una respuesta dentro de su universo de juegos.

Como tal, Polker será el primer juego de su tipo en incorporar las recompensas de los NFT en su sistema de juego a tal escala. Cuando se juega, los usuarios pueden ganar coleccionables digitales tokenizados para acceder a más funciones. Cada uno de estos tiene sus propias características y puede utilizarse para desbloquear aspectos únicos. En el Metaverso de Polker Metaverse habrá nuevas ediciones de juegos, torneos exclusivos y mucho más.

Además, también incorporará las técnicas de inteligencia artificial y machine learning más innovadoras para los personajes del juego, permitiéndoles crear interacciones animadas basadas en las acciones del jugador, creando un sentido de la realidad virtual en la vida real. La experiencia se integrará en el segundo trimestre de 2022, según Polker, por lo que los usuarios de Oculus Rift deben estar muy atentos.

Acceso Premium: “la Sala de Juego Millionaire”

La “Sala de Juego Millionaire” será espacio especial y lujoso en Polker testnet. Los jugadores podrán competir entre sí utilizando los avatares y nombres de figuras reconocidas, como Jack Dorsey, Elon Musk, Donald Trump y Kim Kardashian.

Este espacio antes mencionado hasta ahora era un secreto muy bien guardado, con algunas características interesantes que se revelarán en el futuro. Polker ya ha lanzado el primer episodio del “Torneo Billionaire Polker”

Preparación para el metaverso de Polker

El token nativo de Polker, PKR, ha experimentado un aumento destacable durante el tercer y cuarto trimestre, y con el lanzamiento de la versión beta ‘Testnet Game’ además del metaverso por venir, se espera que su precio pueda aumentar.

PKR se utilizará dentro del juego para comprar NFT, lo que permitirá a los usuarios acceder al modelo de juego del metaverso de Polker para ganar capital.

En la red principal de Ethereum, con PKR puede hacerse staking a un 36% de APR desde aquí. A finales de este año, el token estará disponible en Binance Smart Chain, por lo que los que no quieren operar sobre la red antes mencionada no estarán obligados.

PKR puede comprarse en la red de Ethereum a través de Uniswap, y en Binance Smart Chain vía PancakeSwap. Además, el token se ha añadido a BitMart, un exchange reconocido, y vendrán más incorporaciones en los próximos meses.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de Polker, por lo que DiarioBitcoin no respalda esta ni otras ofertas comerciales. Tenga muy presente esto si desea invertir en PKR o en alguno de los productos / servicios previamente mencionados.


Texto e imagen de Polker

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.