Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Los usuarios de Mexo podrán programar diversos bots dentro de la plataforma para aprovechar los momentos de mayor volatilidad en el mercado.

***

Después de casi 5 meses de operación, la plataforma para el intercambio de criptomonedas, Mexo Exchange, anuncia el lanzamiento de una nueva funcionalidad que permite a todos sus usuarios automatizar sus estrategias de trading, con lo cual tiene como objetivo ofrecer una mayor variedad de herramientas para todos los traders en LATAM.

Para ello, la plataforma de Mexo pone a disposición de los usuarios el uso de bots dentro del servicio, los cuales ayudarán a los operadores a automatizar sus operaciones comerciales y derivar beneficios en momentos de alta volatilidad dentro del mercado.

Mexo y operaciones de Grid Trading

Las operaciones de Grid Trading consisten en un tipo de estrategia que ayuda automáticamente a los operadores a comprar bajo y vender alto en un intervalo específico.

Mexo Grid Trading

Las criptomonedas tienen como característica principal el presentar grandes fluctuaciones de precios en un mercado abierto las 24 horas del día, lo cual resulta muy adecuado para el uso del Grid Trading.

Para esta modalidad de operaciones, el bot ejecutará las órdenes comerciales de venta alta y compra baja estrictamente de acuerdo con la configuración preestablecida, lo que ayudará a los traders a obtener ganancias en momentos de fuerte volatilidad.

Al respecto, la CEO y cofundadora de Mexo Exchange, Maggie Wu, comentó:

El usuario establece los parámetros de inversión de trading previamente, y el bot de Grid Trading operará automáticamente de acuerdo con los parámetros preestablecidos después de crear su estrategia. Siempre que el precio de la moneda no supere el rango establecido, el bot continuará operando a menos que el usuario lo detenga manualmente”.

Más información

Con este anuncio, Mexo pasa a convertirse en el primer exchange de la región que contará con esta funcionalidad diseñada para dotar de mayor profesionalización de las herramientas de trading.

Con esta nueva herramienta los usuarios podrán operar con 14 libros de ordenes asociados con las principales criptomonedas, como BTC, ETH entre otras. Todo esto sin intermediarios, sin conexión a una API o ninguna línea de código, de forma fácil sencilla y sin ningún costo adicional.

Para poder conocer más acerca de esta nueva funcionalidad puedes consultar la guía completa que Mexo ha creado para nuevos usuarios no experimentados.


Descargo de responsabilidad

Esta es una nota de prensa con contenido informativo. DiarioBitcoin no respalda ni proporciona este tipo de ofertas comerciales, por lo que si desea hacer uso de Mexo y sus productos recomendamos visitar su página web y documentarse más al respecto.

De igual manera recomendamos revisar las leyes de su país de residencia antes de utilizar este tipo de plataformas comerciales.


Artículo patrocinado / DiarioBitcoin

Imagen principal de Twitter

Imágenes centrales de Mexo  

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.