Por Patrocinador  

Se trata de una plataforma que permite conocer cuánto hubiese ganado si hubiese invertido Bitcoin en determinado período de tiempo.

***
Las criptomonedas, especialmente Bitcoin, han presentado una increíble oportunidad de inversión en la última década, y la
Calculadora de la Máquina del Tiempo del Lucro lo demuestra claramente en términos monetarios. Según un artículo reciente que compara inversiones y acciones en criptomonedas, el precio de Bitcoin ha aumentado en los últimos 10 años en un impresionante 6.000.000%.

La Máquina del Tiempo del Lucro es una plataforma que permite ver las ganancias si se hubiese invertido en determinado momento. Por ejemplo,  si un usuario hubiera comprado solo USD $600 en BTC en 2013 ahora sería millonario. De hecho, USD $5.000 en bitcoins comprados en 2013 valdrían USD $8 millones hoy. Estas enormes ganancias hacen que Bitcoin sea casi 400 veces más rentable que Tesla, que fue una de las acciones con mejor desempeño en ese período.

Incluso mirando solo el rendimiento reciente, la criptomoneda aún generó rendimientos impresionantes en comparación con las acciones en 2020:

  • Netflix subió un 66% >>>>> Bitcoin subió un 302% 
  • Amazon subió 74% >>>>> Ethereum subió 470% 
  • Apple subió 79% >>>>> Chainlink subió 528%

Entonces, si un usuario hubiera invertido USD $1.000 en Apple, Amazon y Netflix a principios de 2020, hoy valdría poco menos de USD $5.150. Sin embargo, si hubiera puesto USD $1.000 en Bitcoin, Ethereum y Chainlink en ese momento, ahora tendría más de USD $42.000. Por lo tanto, las inversiones en criptomonedas habrían generado más de 18 veces más ganancias en comparación con las acciones.

Si un usuario está buscando en qué criptomonedas hacer una gran inversión, analizar el desempeño pasado es un buen lugar para comenzar, y esta útil herramienta, la Máquina del Tiempo del Lucro, hace el trabajo de cálculo. Todo lo que necesita hacer el interesado es seleccionar una moneda, un valor y cualquier fecha en el pasado y esto le mostrará cuánto valdría la inversión ahora, así como cómo se comparan estos rendimientos con las acciones.

Si está cansado de preguntarse ‘¿Qué pasaría si …?’ y desea participar en este mercado de rápido crecimiento, puede utilizar la Máquina del Tiempo del Lucro para justificar e informar su decisión. Los números hablan por sí mismos y la revolución de las criptomonedas apenas está comenzando.

Texto: Máquina del Tiempo del Lucro

Imagen de Unsplash


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este artículo fue escrito por un redactor externo a DiarioBitcoin. Nuestro medio no tiene relación con la empresa que desarrolló este proyecto.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.