Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

A continuación, el equipo de BudBlockz presenta algunas apreciaciones sobre y la propuesta de BLUNT, el cual estaría atrayendo la atención de inversionistas en el sector de las criptomonedas, incluyendo a los propietarios de BNB.

***

Actualmente las condiciones del mercado en la industria de las criptodivisas son adversas, y como resultado, los precios de la mayoría de las criptomonedas han disminuido recientemente, con algunas incluso teniendo problemas para mantener cierto impulso favorable.

Binance Coin (BNB) es un ejemplo de las criptodivisas que se han visto afectadas por la tendencia actual, y que siguen luchando por recuperarse.

BNB ha cambiado el funcionamiento del mercado de las criptomonedas, por lo que aun tiene mucho potencial. Con un gran número de seguidores, los precios de Binance Coin probablemente volverán a subir, sin embargo, podría tomar algún tiempo.

Sin embargo, la situación actual del mercado y su impacto sobre BNB ha llevado a los usuarios e inversionistas a diversificarse, justamente para buscar otras opciones que resulten más lucrativas al menos en el corto plazo.

Binance Coin podría no alcanzar su máximo histórico 

Binance Coin es el token utilizado para realizar operaciones en la red Blockchain de Binance. Los poseedores de este token pueden optar por hacer staking en Binance para ganar más BNB, por lo que es una forma fácil de obtener ingresos pasivos.

Aunque BNB se desarrolló para ofrecer ahorros en las transacciones a través de BNB Smart Chain de Binance, su valor aumentó posteriormente debido a sus casos de uso únicos, por lo que el token se disparó a un máximo histórico de USD $676,73 durante inicios de noviembre de 2021.

Esta moneda ha bajado actualmente cerca del 52% desde su máximo histórico, según datos de CoinMarketCap, y aunque tiene un caso de uso válido, puede que la caída del mercado no esté permitiendo a la criptomoneda de Binance ver mejores tiempos, y encaminarse nuevamente al alza para buscar acercarse a los máximos capitalizados a finales del año pasado.

Lamentablemente esta situación ha llevado a que haya personas que vendan su BNB para utilizar el capital y destinarlo para otras iniciativas, razón por la que un sector importante de los inversionistas buscan alternativas atractivas entre los proyectos que lanzan en fase de preventa sus propios tokens.

BudBlockz, un proyecto interesante dentro de la industria del cannabis

Entre los proyectos que están próximos a salir y ya están comercializando sus tokens en fase de preventas está la plataforma BudBlockz, la cual permite a inversionistas y entusiastas del cannabis comprar, vender, invertir de forma fraccionada e intercambiar activos de la industria del cannabis en todo el mundo.

Esta plataforma figura como uno de los primeros mercados en el que compradores y vendedores de cannabis pueden por fin interactuar de forma segura; creando una comunidad que una a personas residentes en cualquier país. De acuerdo con directivos del proyecto, se está viendo interés comercial por usuarios de BNB, quienes aparentemente están invirtiendo en el token BLUNT, el cual actualmente está en fase de preventa.

BudBlockz está creando un mercado que resulta innovador; por lo que tener la ventaja de ser el primero podría hacer que el token BLUNT atraiga la atención de propios y ajenos al sector de la marihuana, el cual ya se está abriendo espacios en muchas partes del mundo y habilitando operaciones comerciales para llevar de forma segura productos a base de cannabis a las personas interesadas.

La preventa del token está en curso, y el precio se está negociando a USD $0,033 por unidad. Esto ha llamado la atención de muchos inversionistas, por lo que se cree que el token BLUNT podría atraer a muchos más usuarios en el espacio de las criptomonedas.

Tengamos presente que la idea tras BudBlockz es la creación de un proyecto que pueda mantenerse a lo largo de los años, el cual prospere a la par a la que la industria del cannabis vaya creciendo, adelantando productos y servicios tanto en el sector cripto como en el mercado de la marihuana.

Más información

Si desea información al respecto, puede conocer más sobre BudBlockz (BLUNT) en los siguientes enlaces:


Nota de prensa

Este es un texto producido por el equipo de BudBlockz, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve ninguna de las ofertas comerciales citadas en el presente artículo. Recomendamos investigar más sobre el proyecto y su evolución comercial antes de destinar capital a modo de inversión.


Texto e imagen de BudBlockz

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.