Por Hannah Pérez  

El nuevo juego de fútbol NFT que permite generar ganancias jugando. Conozca más sobre MafiaFoot y su nueva asociación para lanzar una IDO.

***

MafiaFoot, un próximo juego de tokens no fungibles (NFT) de estrategia Play-to-Earn (jugar para ganar o P2E), ha asegurado una asociación con Ternoa para lanzar su próximo IDO, un tipo de oferta inicial de moneda que se lleva a cabo en una plataforma descentralizada o DEX.

El juego proporcionará un mecanismo de juego para ganar y se convertirá en el primero en combinar juegos de Football Manager, Tycoon y FIFA a través de un ecosistema basado en Blockchain.

Un nuevo juego de fútbol NFT para ganar dinero

MafiaFoot es un juego Blockchain de próxima generación en el que la estrategia y las NFT ocupan un lugar central. Los jugadores pueden construir su club de fútbol definitivo a través de tokens no fungibles y administrar su equipo en todo momento. Los jugadores generan ingresos mientras evolucionan sus tarjetas NFT, ganan torneos y administran la infraestructura del club.

En el universo de MafiaFoot, los jugadores pueden comprar y vender cartas originales, crear un flujo capaz de ganar juegos a través de un enfoque estratégico, jugar torneos épicos para vencer a los competidores, ganar recompensas, y mucho más. Los NFT en el juego vienen en cinco categorías de rareza diferentes: común, poco común, raro, épico y legendario.

Los jugadores de MafiaFoot también pueden mejorar las habilidades de los personajes durante un partido y curarlos si es necesario. Además, pueden crear nuevos personajes en el juego a través del centro de entrenamiento. Los propietarios pueden vender o prestar jugadores creados a otros, estableciendo otra fuente de ingresos. Todos los jugadores tienen animaciones en 3D, lo que crea un entorno de juego Blockchain más inmersivo.

El aspecto de magnate del juego se enfoca en las operaciones diarias del club, incluida la venta de boletos, la venta de merchandising, los puestos de comida y bebida, apostar el token $MFF, etc.  Hay varias formas de generar ingresos en este juego Play-to-Earn, que toma prestados elementos de Sorare y Football Manager. La adición de asegurar patrocinios y hacer que las tierras sean rentables a través de productos derivados y servicios auxiliares asegura que los jugadores tengan varios modos de juego para explorar.

El equipo de MafiaFoot ha asegurado una asociación con el equipo de Ternoa Labs. A través de esta colaboración, el IDO de MafiaFoot ocurrirá en Ternoa Launchpad, una solución dinámica que prioriza el acceso de la comunidad. Además, los usuarios que buscan participar en el próximo IDO pueden obtener acceso a la lista blanca suscribiéndose al sitio web de MafiaFoot.

Unirse a la lista blanca también hace que los usuarios sean elegibles para el próximo airdrop y la venta privada de MafiaFoot, entre otros beneficios.

Acerca de MafiaFoot

MafiaFoot es un juego de gestión de clubes de fútbol de Play-To-Earn que integra una parte fuerte de TYCOON. Ofrece a los jugadores generar ingresos mientras desarrollan tus tarjetas NFT, ganan torneos y administran las infraestructuras del club. Los interesados pueden consultar a continuación para conocer más sobre el juego:

Website | Litepaper | Discord | Twitter | Telegram | Medium | Contact


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de MafiaFoot, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas comerciales señaladas por la compañía responsable. Les recomendamos a los interesados investigar más al respecto antes de utilizar su capital para operar a través de esta u otras plataformas comerciales.


Texto e imagen de MafiaFoot

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.