Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Invictus Capital ofrece más detalles sobre sus fondos indexados, los cuales figuran como una alternativa para todos aquellos que desean invertir en criptomonedas a través de mercados más tradicionales.

***

JMP Securities cree que la tecnología Blockchain y el ecosistema cripto podrían ser “la mayor innovación de nuestras vidas”, y no es la única institución que adopta una postura muy optimista sobre las criptomonedas.

Una encuesta realizada por Fidelity Digital Assets consultó a 800 inversores institucionales sobre sus inversiones en el espacio de los activos digitales, de los cuales el 36% afirmó haber destinado capital para este propósito de alguna forma. Esta proporción es notablemente mayor que la vista por estas mismas épocas el año pasado. Es más, muestra que todavía hay un enorme potencial para una mayor adopción institucional, y que lo mejor puede estar por venir.

La propuesta de Invictus Capital

Invictus Capital tiene múltiples fondos para aprovechar todo lo que tiene por delante el mercado de las criptomonedas. Dos de nuestros mejores fondos son los fondos indexados Crypto10 (C10) y Crypto20 (C20), que brindan a los inversores una amplia exposición a las criptomonedas.

Los fondos indexados tienen una gran cantidad de ventajas, entre las que figuran la diversificación, mejores rendimientos ajustados al riesgo y tarifas bajas. El mercado de las criptomonedas es inherentemente volátil y cambiante, lo que hace que mantenerse actualizado sea una tarea engorrosa.

Por ende, los fondos indexados de Invictus Capital se crearon teniendo en cuenta estos aspectos. A través de nuestro portal dedicado para los clientes se puede invertir en un índice criptográfico sabiendo que se está operando con un portafolio diversificado sin la molestia de compras individuales.

Todavía hay otras consideraciones a tomar en cuenta antes de invertir. ¿Cuándo invertir? ¿Cómo puedes estar seguro de que obtendrás un rendimiento del que valga la pena? ¿En qué fondos indexados deberías invertir?

La primera pregunta tiene una respuesta sencilla y viene en forma de una cita perteneciente a un famoso asesor financiero, Nick Murray: “Medir el tiempo del mercado es un juego de tontos, mientras que el tiempo en el mercado es su mayor ventaja natural”. Es más importante estar en el mercado que cronometrar perfectamente tu punto de entrada. Este principio aplica perfecto para un mercado cripto que cambia y crece rápidamente.

La historia nos ofrece respuesta

Si bien Invictus nunca puede garantizar un retorno, se puede verificar su historial a lo largo de estos últimos cuatro años. El filósofo chino Confucio dijo: “Estudia el pasado si quieres definir el futuro”. Los fondos Invictus C10 y C20 han arrojado un 546% y un 746% en los últimos 12 meses, respectivamente.

Los factores actuales del mercado parecen favorables. Este mes, la capitalización del mercado de criptomonedas superó los $3 billones por primera vez, mientras que Bitcoin y Ethereum alcanzaron máximos históricos. La mayoría de las monedas más pequeñas por capitalización de mercado todavía tienen espacio para crecer, y BTC todavía está por debajo de la predicción de precios a largo plazo de los analistas de JPMorgan de USD $146.000. La caída actual del mercado ofrece una gran oportunidad para ingresar al mercado a un nivel de precios atractivo.

Creemos que los fondos indexados, como los fondos C10 y C20, son adecuados tanto para los veteranos experimentados de las criptomonedas como para los principiantes ¡y que no hay un momento como ahora mismo para comenzar a operar!

Más información

Para dar el siguiente paso en su camino cripto, tan solo debe abrir una cuenta aquí, visitar nuestro sitio web para obtener más información o programa una llamada con uno de nuestros especialistas en fondos dedicados, Tom o Ivor.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de Invictus Capital, por lo que DiarioBitcoin no respalda esta ni otras ofertas realizadas en el presente artículo. Recomendamos a los interesados investigar más al respecto antes de hacer cualquier tipo de inversión.


Texto e imagen de Invictus Capital

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.