Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El intercambio de criptomonedas BitMart se consolidó el año pasado, alcanzando millones de usuarios en 180 países y regiones y registrando otros logros. Aquí un resumen de BitMart en 2023.

***

En 2023, la industria de criptomonedas y Web3 enfrentó un paisaje tumultuoso, caracterizado por una extrema volatilidad y una atención especial a la conformidad regulatoria. A pesar de los desafíos del sector, BitMart trazó un curso de compromiso inquebrantable con la regulación y la confianza, destacándose como un pilar de estabilidad en un mar de incertidumbre. Esta dedicación firme para mantener los más altos estándares fue reconocida a nivel mundial, con CNBC nombrando a BitMart como una de las “Principales 200 Empresas Fintech del Mundo”.

Mientras la industria se sumerge en el potencial transformador de los Bitcoin Spot ETFs, con el precio de Bitcoin alcanzando los USD $42.450 al 31 de diciembre de 2023, BitMart ha consolidado su posición en la vanguardia del ámbito de los exchanges centralizados. Con una base de usuarios en constante expansión que ha crecido hasta alcanzar millones de usuarios en 180 países y regiones, BitMart no solo participa en la evolución del mercado, sino que la lidera. En 2024, la empresa está preparada para abrazar la próxima ola cripto, respaldada por un extenso horizonte de oportunidades emocionantes y la confianza de millones.

Globalizado: Expansión de Horizontes

En 2023, la visión de BitMart de una plataforma financiera sin fronteras se elevó, con avances centrados en el usuario resonando desde los mercados dinámicos de Europa hasta los centros de innovación de Asia. Este año se destacó por grandes avances en la mejora de la accesibilidad global e inclusividad, fomentando comunidades donde la participación y la comprensión prosperaron. Al centrarse en iniciativas centradas en el usuario, BitMart no solo trascendió las barreras del idioma, sino que también tejió un tejido más estrecho de conexión y servicio, atendiendo a diversas necesidades de los usuarios en diferentes continentes.

La marcha global continuó sin cesar. En Hong Kong, BitMart no solo lanzó una plataforma de negociación dedicada, sino que también se adaptó al nuevo entorno regulatorio, profundizando su compromiso con la región. La participación activa de BitMart en actividades locales, como el establecimiento de su oficina en Hong Kong Cyberport y el inicio de la solicitud en el Programa de Incubación Cyberport (CPIP), subrayó su dedicación al mercado de Hong Kong. Esto, junto con la asociación estratégica con el Consorcio de Activos Virtuales de Hong Kong (HKVAC), tejieron una tela más fuerte de seguridad y confianza en toda la región de Asia-Pacífico. En Europa, el respaldo del mercado lituano a través de licencias relacionadas con criptomonedas se convirtió en un testimonio de la excelencia regulatoria de BitMart, reforzando su papel como una puerta de enlace de confianza para la accesibilidad a activos digitales.

La narrativa de BitMart en 2023 también estuvo definida por la solidaridad sincera y el alcance global. Cuando un fuerte terremoto golpeó a Turquía, BitMart proporcionó rápidamente ayuda, subrayando su compromiso con la ciudadanía global. Además de esto, el año estuvo marcado por una serie de vibrantes eventos presenciales. Estas reuniones, celebradas en numerosas ubicaciones en todo el mundo, culminaron en eventos importantes que unieron diversas voces y visiones bajo el ecosistema expansivo de BitMart, mostrando la presencia activa y la participación de la empresa en eventos clave de cripto y blockchain a nivel global.

Innovando para el crecimiento: Avances en la presencia de mercado de BitMart

El panorama operativo de BitMart en 2023 fue un vibrante escaparate de expansión e innovación. Desde el bullicioso comercio de los mercados Spot y de Margen hasta los avances pioneros en el mercado de inscripciones, nuestra plataforma se convirtió en un bastión de oportunidades, satisfaciendo las diversas necesidades de los traders con soluciones de vanguardia. La introducción de una oferta única de oportunidades de trading basadas en libros de órdenes para inscripciones fue destacada, capturando la esencia de nuestra misión de elevar la experiencia de trading con precisión y profesionalismo. Este movimiento ejemplificó nuestra dedicación al crecimiento y al servicio, marcando un año en el que cada faceta operativa se entrelazó con el hilo de la excelencia.

El recorrido de 2023 no se trató simplemente de escalar operaciones, sino de mejorar una plataforma confiable que resuene con las aspiraciones de los usuarios. Entre estas iniciativas, el programa ‘Aprende y Gana’, con su sistema de recompensas basado en NFT, introdujo un enfoque innovador para la participación comunitaria, empoderando a los usuarios para expandir sus conocimientos sobre criptomonedas y ganar recompensas. El enfoque de BitMart en la innovación aseguró que cada mejora, desde nuevos pares de trading hasta productos de ganancia sofisticados, se alineara con la visión más amplia. La narrativa de crecimiento de la plataforma en 2023 fue un testimonio de la creación de un ecosistema confiable, preparado para una trayectoria ambiciosa en los años venideros.

Cumplimiento y enfoque en el usuario: Fortaleciendo la confianza

En 2023, en medio de un panorama lleno de cambios regulatorios y estándares de cumplimiento más estrictos, BitMart se destacó como un líder confiable en el ámbito de los intercambios de criptomonedas. Este año fue emblemático del compromiso inquebrantable de BitMart con el avance de la industria blockchain, no solo a través del cumplimiento, sino estableciendo nuevos estándares en innovaciones centradas en el usuario y operaciones transparentes. El enfoque se centró en fomentar un entorno de trading seguro y profesional, donde los usuarios pudieran participar con confianza, asegurados por la dedicación de BitMart a mantener y superar los estándares de la industria.

El camino hacia elevar la confianza se marcó con asociaciones estratégicas e integraciones tecnológicas que fortalecieron la infraestructura de BitMart y mejoraron la experiencia general del usuario. Ya sea adoptando tecnologías de vanguardia para transacciones más rápidas y eficientes o colaborando con socios para fortalecer las medidas contra el lavado de dinero (AML) y la financiación del terrorismo (CFT), las iniciativas de BitMart estuvieron orientadas a construir una plataforma sólida. Una plataforma donde el cumplimiento sea sinónimo de empoderamiento del usuario y donde cada transacción esté anclada en la confianza.

Logros y alianzas estratégicas

El año 2023 fue un hito para BitMart, no solo en términos de crecimiento operativo, sino también en el ámbito de reconocimientos y colaboraciones estratégicas. Durante el año, BitMart ascendió al escenario global, recibiendo prestigiosos galardones como “Mejor Bolsa de Criptomonedas Global 2023” otorgado por la Revista Internacional de Negocios, “La Plataforma de Trading Más Confiable” según Crypto 306 y “La Mejor para Altcoins” según Investopedia. Estos premios no fueron simples símbolos, sino afirmaciones del incansable compromiso de BitMart con la excelencia, la innovación y la confianza del usuario. Cada reconocimiento resonó con el compromiso de BitMart de proporcionar una plataforma de trading más segura, transparente y versátil, dirigida tanto a traders experimentados como a recién llegados al mundo de las criptomonedas.

En paralelo a estos logros, BitMart cultivó alianzas estratégicas, incluyendo colaboraciones significativas con Meta Era y TradingView. Cada una fue elegida meticulosamente para ampliar el espectro de servicios de la plataforma y fortalecer el ecosistema cripto global. Estas colaboraciones ampliaron los horizontes de BitMart, permitiéndole trascender las fronteras tradicionales de las plataformas de trading. Subrayaron una visión estratégica de evolucionar hacia una bolsa de criptomonedas integral, destacando en el trading de spot, derivados regionales y liderando en educación cripto, adopción e integración tecnológica.

Próximos pasos en 2024

A medida que BitMart avanza hacia 2024, el viaje de “Fortaleciendo la Confianza, Expandiendo Horizontes” continúa con renovado vigor y visión. Construyendo sobre los logros destacados de 2023, el enfoque permanece firme en fortalecer la confianza entre los BitMartians, nuestros valiosos usuarios. Con la implementación de medidas de seguridad de primer nivel como WAF, XDR, HIDS y CWPP, BitMart mantiene su compromiso inquebrantable de salvaguardar los activos de los usuarios, garantizando una experiencia de trading que mejora la seguridad, la confianza del usuario y la confiabilidad.

En el próximo año, si bien el mercado de inscripciones sigue siendo parte de la diversa gama de ofertas de BitMart, es uno de varios segmentos de mercado innovadores que BitMart continuará desarrollando. El enfoque de BitMart en 2024 se centra en un amplio espectro de avances y oportunidades dentro del sector cripto, buscando proporcionar a los usuarios una plataforma versátil y adaptativa. Este enfoque asegura que BitMart se mantenga a la vanguardia de las tendencias del mercado y los desarrollos tecnológicos, listo para abrazar la naturaleza dinámica del sector de criptomonedas y sus diversas posibilidades.

Al desear a nuestros BitMartians un próspero y feliz año nuevo, reafirmamos nuestro compromiso con la expansión global con un enfoque localizado. Comprender y atender las necesidades únicas de nuestra diversa base de usuarios sigue siendo el corazón de nuestra estrategia de expansión. BitMart continuará evolucionando, no solo como un exchange, sino como una comunidad global donde cada usuario encuentra un lugar para operar, aprender y crecer.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de BitMart. DiarioBitcoin no estuvo involucrado en su producción y no respalda ni promueve las ofertas comerciales y/o promociones citadas a lo largo del texto.


Texto e imágenes de BitMart

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.