Por Patrocinador  

A continuación, el equipo de Ergo Experience comparte más detalles sobre su evento presencial que tendrá lugar en la capital peruana, en el cual habrá conferencias sobre temas de inversión y trading, así como espacios de networking para establecer contactos.

***

Ergo Experience, la conferencia que tocará temas asociados con criptoeconomía, finanzas, oportunidades de inversión y formación empresarial, llegará oficialmente a Lima, Perú, el próximo 23 de julio, para llevar información de calidad a todos los interesados.

Ergo Experience se realizará el próximo 23 de julio en Lima

Como tal, Ergo Experience es un evento organizado por Ergo Academy, empresa fundada por Erick Goñi, entidad que forma traders par operar en los mercados financieros a nivel de LATAM. El propósito de la academia es brindar educación integral y una experiencia única que amplíe la visión en todas las áreas de desarrollo humano y profesional.

En cuanto al evento, este contará con una producción tecnológica de impacto donde se garantiza una experiencia educativa integral. La conferencia será presencial y tendrá lugar en el Hotel Westin, ubicado en la calle Las Begonias 450, San Isidro. Ergo Experience está dirigido a todos aquellos emprendedores, inversionistas, gerentes, empresarios y líderes de opinión que desean ampliar su visión en este ecosistema de inversiones.

Sobre el evento, el CEO de Ergo Group, Erick Goñi, comentó:

“Actualmente la industria de las inversiones se ha visto afectada por innumerables negocios fraudulentos… muchos empresarios temen arriesgarse a invertir en digital o tienen información limitada a la mano; es ahí donde nace mi visión con el evento… buscamos transmitir una experiencia educativa verídica y basada en resultados coherentes”.

En las conferencias participarán expertos del ecosistema empresarial nacional e internacional, como Francisco Sierralta, gerente y fundador de Roll-Star Sushi Bar; Gonzalo de Romaña, presidente de DRC Group; Cristian Arens, empresario e inversionista en LATAM; Pablo Caballero, embajador de El Salvador en Perú; y Erick Goñi, fundador y CEO del Grupo Ergo.

Inscripciones y más información

Si desea asistir a este encuentro, deberán ingresar a www.ergoexperience.pe, donde encontrarán toda la información para inscribirse, así como la programación detallada del día.

Este evento, tiene el respaldo de la Embajada de El Salvador, país que en el 2021 se convirtió en el primero en el mundo en adoptar Bitcoin como moneda de uso legal.


Nota de prensa

Descargo de Responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo organizador de Ergo Experience, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni recomienda ninguna de las ofertas comerciales realizadas por la compañía. Recomendamos investigar más al respecto antes de invertir su capital en esta u otras propuestas.


Texto e imagen de Ergo Experience

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.