Por Patrocinador  

La plataforma de inversiones EtherMAX abre la etapa Seedround para venta de tokens ETMX.

***

EtherMAX es una plataforma virtual multifuncional para inversiones, trading y entretenimiento, que se basa en la tecnología Blockchain. EtherMAX se desarrolla en la red Binance Smart Chain (BSC) que proporciona una solución rápida, segura, altamente escalable, multiplataforma y de bajo costo para inversores individuales e institucionales.

EtherMAX abre oficialmente la etapa Seedround para la venta de tokens ETMX hasta el 30 de julio de 2021.

En la etapa Seedround, EtherMAX solo lanzó 30.000.000 tokens ETMX de 390.000.000 ETMX. Según explica, el precio es el más favorable, de USD $0,015USD / ETMX, para tener suficientes recursos para comenzar a ejecutar el ecosistema. Al poseer tokens ETMX en esta etapa, los inversores se convertirán en accionistas fundadores de EtherMAX y también serán registrados en el sistema para recibir premios y ganancias dignos.

Con el potencial financiero de la etapa Seedround, en 2021 EtherMAX lanzará a su vez las siguientes plataformas:

  •  Swap: Permite que la comunidad intercambie tokens ETMX justo después de que finalice Seedround.
  •  Staking: Busca aumentar las ganancias de forma rápida y sostenible con mecanismos de participación descentralizados.
  •  Farming: Busca incrementar y asegurar la capitalización comercial con fondos auditados y transparentes.
  •  Múltiples juegos: plataformas de entretenimiento basadas en tecnología en Blockchain.

La visión a largo plazo de EtherMAX es construir una red de cadena cruzada que permita a los usuarios intercambiar todo tipo de tokens en la misma aplicación aunque las redes sean diferentes.

Si un usuario quiere unirse ahora, puede “convertirse en accionista fundador de EtherMAX”, según explica la compañía El interesado puede registrarse a través de este enlace: http://invest.ethermax.biz/index.html

Puede contartar a la empresa aquí:

Nota de prensa

Texto e imagen de EtherMAX


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido y oferta de esta nota de prensa patrocinada es de exclusiva responsabilidad de EtherMAX.  DiarioBitcoin no tiene relación con esta empresa ni la respalda.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.