Por Hannah Pérez  

CoinEx estará presente como sponsor y tendrá un stand en LABITCOF, que se celebrará del 10 al 12 de noviembre en BA, Argentina. 

***

Recientemente, el whitepaper de Bitcoin cumplió 14 años desde su creación, un evento que marcó un hito en la historia de las criptomonedas y dio inicio a toda una industria y ecosistema que actualmente mueve millones de dólares y forma parte de la vida de muchas personas.

A la luz de esta fecha conmemorativa llega el evento LABITCONF. Una de las primeras conferencias de Bitcoin en el mundo, LABITCONF se realizará este año en Buenos Aires, Argentina. Celebrando su décimo aniversario con la temática mundialista, CoinEx, el exchange de criptomonedas global, estará presente como sponsor para celebrar la ocasión. 

Del 10 al 12 de noviembre el centro de convenciones Costa Salguero será testigo de la conferencia de criptomonedas más importante del mundo. LABITCONF congregará a más de 120 oradores internacionales que hablarán sobre Blockchain, regulación, finanzas, oportunidades laborales, gaming, NFT y mucho más.

Desde Vitalik Buterin hasta referentes de la economía mundial, grandes figuras de la industria estarán presentes. Todo con el objetivo de educar y enseñar al público en general, poniendo a su disposición las herramientas concretas para su vida personal y profesional.

Este será el espacio ideal de interacción con las principales empresas de la industria y para conocer proyectos de los nuevos emprendedores. Networking, Workshops, Hackathons, y mucho más: esta conferencia será un espacio donde habrá temáticas y opciones para todos. 

Apostando por la educación Blockchain en todo el mundo, CoinEx mantiene su presencia en Latinoamérica

CoinEx mantiene continuamente su compromiso de educar a todos sus usuarios mientras actualiza y mejora constantemente sus productos y servicios. Ofreciendo los conocimientos necesarios para la adopción y uso de las cripto, CoinEx busca romper los tabúes financieros y llevar opciones fáciles y seguras de usar a todo el mundo. Es por ello que participa constantemente en los eventos offline realizados alrededor del mundo, buscando acercarse más estrechamente a sus usuarios.

CoinEx busca ser la puerta de entrada al mundo de las criptomonedas de los usuarios a nivel global, priorizando siempre la accesibilidad y confianza mediante la creación de comunidades bien establecidas en más de 16 idiomas, donde es posible interactuar con otros usuarios cripto con características e intereses similares en un idioma común. Sea cual sea su región, podrá disfrutar de depósitos y retiros de criptomonedas instantáneos en CoinEx, con comisiones de retiro bajas y un límite de retiro de USD $10.000 diarios, sin necesidad de realizar KYC y promoviendo la seguridad. 

Si desea asistir al evento y se encuentra en Buenos Aires, puede visitar las redes sociales de CoinEx para participar por entradas ¡completamente gratis!

Durante la conferencia, los interesados podrán acercarse por el stand de CoinEx en LABITCONF para conocer más acerca de los productos de la plataforma. También tendrá la oportunidad de participar por premios, mercancía original de CoinEx y alguna que otra sorpresa. El equipo de CoinEx lo espera en el Costa Salguero para enseñarle “como hacemos más fácil el trading de criptomonedas”.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa publicada por el equipo de CoinEx, por lo que DiarioBitcoin no estuvo involucrado en su producción, ni tampoco respalda o promueve las ofertas y/o productos señalados en el presente artículo. Recomendamos investigar más al respecto antes de tomar cualquier decisión comercial.


Texto e imagen de CoinEx

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.