Por Hannah Pérez  

Cloudzy trabajará de la mano con las criptomonedas, pero ¿cuál será la mejora de la experiencia del usuario en el futuro?

***

Los proveedores de hosting y VPS estadounidenses, Cloudzy, han dejado en claro que las criptomonedas desempeñarán un papel importante en la empresa. Esto es cierto tanto en cómo aceptan criptomonedas por sus servicios en este momento y cómo planean mejorar el cobro de criptomonedas con soluciones como “pago por uso” en su próximo servicio en la nube. Con más de 30 opciones de pago en criptomonedas, Cloudzy envía un mensaje fuerte sobre cómo planean mantener la criptomoneda como parte crítica de su modelo de negocio. Lo interesante de esto es, por supuesto, no los beneficios que Cloudzy obtiene de esto, sino más bien las mejoras que el usuario promedio de Cloudzy cosechará como parte de su experiencia de usuario.

Los servicios de VPS con Bitcoin de Cloudzy ofrecen tres ventajas principales para ciertos tipos de usuarios. La primera ventaja importante es una mayor privacidad y anonimato en los pagos en línea, que se puede lograr en menor medida con opciones como Bitcoin (BTC) y en mayor medida con opciones como Monero (XMR). Estos usuarios pueden estar seguros de que, al menos mientras usen Cloudzy, se respetará su privacidad y derecho al anonimato.

La segunda ventaja concierne a los usuarios que viven en países en desarrollo o, por cualquier razón, no tienen acceso a medios de pago convencionales como tarjetas de débito o crédito, PayPal, etc. Estos usuarios ya estaban cubiertos por Cloudzy como parte de sus soluciones de pago en criptomonedas. Pero el reciente refuerzo y fortalecimiento del pago en criptomonedas en Cloudzy ahora les da la certeza de que podrán seguir usando su servicio VPS sin pagar de manera convencional en el futuro a largo plazo.

La tercera y última ventaja se presenta en la forma de una mejora general de la experiencia de usuario. Esto involucra mejoras menores como tarifas de pago reducidas para cada compra, implementación de pasarelas de pago en criptomonedas más confiables, adopción de mixer, comodidad del cliente y, por supuesto, mayor cobertura a medida que se agreguen más soluciones de pago en criptomonedas como parte del plan de Cloudzy.

Cloudzy está determinada no solo a mantenerse actualizada con soluciones Bitcoin y criptomonedas en general como parte de sus soluciones de pago, sino que también quiere mejorar activamente su calidad hasta el punto de poder garantizar como empresa que estas soluciones seguirán siendo relevantes y viables para sus usuarios. Se espera que pronto se agreguen también nuevas monedas como parte de este esfuerzo. Cloudzy ya proporciona privacidad y medios de pago para personas con menos acceso, y ahora están completamente determinados a mantener estas ventajas tanto a los fanáticos del anonimato como a las personas sin acceso al pago convencional.

Creo plenamente en el mensaje que estamos enviando al aumentar nuestra participación en las soluciones de pago en criptomonedas. El derecho a la privacidad se infringe cada vez más y esto es una solución a eso, así que vamos a proteger a nuestros clientes en nuestras plataformas de este fenómeno mejorando los pagos en criptomonedas“, reflexionó Hannan Nozari sobre el enfoque de su empresa en torno a las soluciones de pago en criptomonedas. Continuó:

También hay miles de empresas, desarrolladores, estudiantes y otros usuarios de países sin acceso normal a medios de pago tradicionales, a ellos también necesitamos protegerlos y atenderlos. El VPS a través de Bitcoin y otras soluciones de criptomonedas matan dos pájaros de un tiro, por lo que puedes ver por qué es tan importante para nosotros seguir mejorando estas opciones y añadiendo cada vez más.

Acerca de Cloudzy

Cloudzy, con sede en Nueva York, es un proveedor líder de servicios de hosting, en la nube y VPS. Puedes encontrar más información sobre ellos a continuación, y puedes hacer clic en este enlace para obtener más información sobre sus servicios de VPS de Bitcoin: https://cloudzy.com/bitcoin-vps

  • Dirección: 11 Brooklyn, Nueva York, NY 100064
  • Teléfono: +1-332-600-4050
  • Correo electrónico de contacto: sales@cloudzy.com
  • Fundador: Hannan Nozari

Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de Cloudzypor lo que DiarioBitcoin no respalda los productos ni ofertas mencionadas.


Texto e imagen de Cloudzy

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.