Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Cuprum Coin ofrece más detalles sobre la nueva fase de preventa disponible a través de su sitio web, así como de las alianzas con algunos exchanges para realizar próximamente su IEO. El lanzamiento del token al mercado está contemplado entre febrero y marzo de este año.

***

El pasado 08 de octubre, el equipo de Cuprum Coin S.L.L.C. lanzó la fase de preventa de su criptomoneda respaldada por materias primas, con un activo subyacente valorado en más de 60 mil millones de dólares. Esta propuesta atrajo a más de 73.000 visitantes, dejando casi 14.000 usuarios registrados desde esa fecha hasta el 26 de noviembre.

La preventa de Cuprum Coin

 Si bien la preventa se cerró el 26 de noviembre como estaba previsto, la empresa decidió reactivarla nuevamente el pasado 23 de diciembre, ofreciendo una oportunidad a corto plazo para todos aquellos que no alcanzaron a la primera ronda para comprar una moneda a un precio favorable. La preventa está en curso a través de la plataforma de trading Cuprum Coin, y los interesados pueden adquirir sus tokens mediante pagos con Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH) como opción de compra exclusiva en esta fase.

Una vez concluida esta segunda fase, vendrá a lugar una Oferta de Preventa a través de Exchanges (IEO) a partir del próximo mes de febrero. Allí, el precio base será de USD $15 por cada uno, además de que solo estarán disponibles unos 250.000 tokens y solo estarán disponibles por un período de siete días. Concluida la IEO, Cuprum Coin comenzará a comercializarse en los exchanges al precio que regule el mercado, esto en función de la oferta y la demanda.

En relación a estos planes, el CEO y fundador de Cuprum Coin, Mario Urlić, comentó:

“Debido a tareas técnicas exigentes, tuvimos que retrasar un poco la fecha de lanzamiento de la IEO. Hemos firmado contrato con tres exchanges y estamos en proceso de entablar relaciones comerciales con otros dos más. Desafortunadamente, los contratos nos impiden revelar nombres. Tenemos que completar la integración de las monedas y luego publicar un PR conjunto”.

Más datos

Esta semana, la compañía reveló documentos de almacenamiento de seguridad en su sitio web, los cuales puede consultar si desea conocer más sobre la criptomoneda en cuestión y el debido respaldo de la misma.

Importante: De acuerdo con el equipo, algunos datos en los documentos publicados se encuentran clasificados por motivos de seguridad. Sin embargo, los responsables indica que si desea algún tipo de información adicional, puede ponerse en contacto con ellos para recibir la documentación solicitada.

Además de Cuprum Coin, el equipo responsable tiene pensado lanzar para finales de este año otro token denominado Cuprum Coin Premium, sobre el cual hay más detalles en su sitio web.

Por último, el equipo de Cuprum Coin informó que lanzará aplicaciones móviles para dispositivos con sistema operativo Android e iOS.

Más información

Si dese más información, puede visitar el sitio web oficial de noticias y relaciones públicas de Cuprum Coin.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido publicado por el equipo de Cuprum Coin, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve ninguna de las ofertas comerciales realizadas en esta publicación.

Como medida adicional, recomendamos a los lectores investigar más sobre Cuprum Coin y sus ofertas comerciales antes de destinar capital para adquirir dicha criptomoneda. Recuerde que la seguridad del capital depende principalmente de los inversionistas, así que asegúrese primero de aclarar todas las dudas antes de invertir su dinero.


Texto e imágenes del equipo de Cuprum Coin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.