Por Hannah Pérez  

Cryptovsummit de Double Morgan tendrá lugar el próximo 10 de mayo en Dubái, EAU, y espera atraer a más de 1.000 asistentes.

***

Cryptovsummit se promociona como uno de los mayores eventos de criptomonedas en el mundo donde los inversores y fundadores de empresas del sector pueden reunirse bajo un mismo techo.

La conferencia de Double Morgan tendrá lugar el 10 de mayo de 2023 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos (EAU), y espera atraer a más de 1.000 asistentes. El evento está posicionado para añadir valor a la economía de Dubái trayendo las mejores empresas a la región.

¿Por qué asisten los inversores?

Double Morgan atrae a inversores de todo Dubái y Oriente Medio. Los inversores asisten para encontrar oportunidades de inversión en empresas de criptomonedas y startups con el objetivo de encontrar la próxima “unicornio“, (término que hace referencia a empresas con una valoración de USD $1.000 millones o más).

¿Quiénes somos?

Double Morgan es un evento especializado en ayudar a las empresas de criptomonedas (Blockchain, metaverso y NFT) y a los inversores a reunirse bajo un mismo techo para que puedan crear relaciones comerciales a largo plazo.

¿Por qué asisten las empresas?

Los principales socios estratégicos y empresas de Fortune 500 asisten para obtener información sobre la industria de las criptomonedas, que está cambiando rápidamente. Asisten con el claro objetivo de conocer a las principales empresas emergentes y compañías del sector y crear asociaciones a largo plazo con ellas.

¿Por qué Double Morgan?

El evento ocupa actualmente la posición de ser el evento de inversión más centrado en la industria de las criptomonedas. Esto significa que Double Morgan se centra en asistentes de alta calidad. Esto es extremadamente importante ya que asegura que todas las partes (desde los inversores a los asistentes) estén en el evento con la expectativa de hacer negocios entre ellos.

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra misión tiene dos partes. En primer lugar, educar al público sobre activos digitales y cómo todos los elementos que lo componen (Blockchain, Realidad Virtual, NFT e IA) cambiarán completamente la forma en la que interactuaremos en los próximos años. Esa es una prioridad para Double Morgan. En segundo lugar, nuestra misión es asegurarnos de que los fundadores, inversores y miembros del mundo cripto tengan un lugar dedicado para reunirse e interactuar con el fin de crear valiosas relaciones comerciales.

¿Por qué Dubái? 

Double Morgan y su holding llevan más de una década con presencia en los EAU.  Hacer de Dubái la base de operaciones ha resultado ser nuestra mayor inversión.

Sitio web: www.cryptovsummit.com

*** El texto se actualizó para indicar la nueva fecha en la que se llevará a cabo el evento ***


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de CryptovsummitDiarioBitcoin figura como media partner de este evento


Texto de Cryptovsummit

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.