Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El evento tendrá tanto formato presencial como online, y contará con 150 speakers que abordarán temas relacionados con Blockchain, criptomonedas, trading, inversiones, NFTs y otros temas de interés.

***

¡Bienvenidos a la una de las conferencias sobre cripto, trading, inversión, Blockchain y NFTs más representativas en España!

Este evento reúne a expertos líderes en la industria, emprendedores, inversores y entusiastas de todo el mundo, para explorar y discutir las últimas tendencias en tecnología Blockchain y en el sector de las finanzas, los cuales se darán cita en la capital española los días 7 y 8 de julio.

Con 12.000 asistentes, 150 speakers y 40 patrocinadores, esta conferencia es el lugar perfecto para aprender, compartir y conectarse con personas de ideas afines. Además, se celebra tanto presencialmente en Madrid como en simultaneo vía online, lo que significa que los interesados podrán asistir desde cualquier lugar del mundo.

Ya sea un principiante en materia de criptomonedas y Blockchain o un profesional experimentado, esta conferencia está diseñada para satisfacer las necesidades de los asistentes. Con más de 50 horas de contenido formativo en español e inglés, con traducción simultánea y espacios de networking garantizados, las personas tendrán la oportunidad de aprender de los mejores en la industria y establecer valiosas conexiones.

Desde charlas sobre trading y finanzas tradicionales hasta discusiones sobre NFTs y Web 3.0, este evento con 144 conferencias tiene algo para todos. Le invitamos a hacer parte de esta experiencia para explorar el futuro de la tecnología Blockchain y las finanzas en este emocionante evento que durará dos días.

Además, Madrid es un destino estupendo para viajar en verano y hacer turismo por la ciudad. La capital española es conocida por su vibrante vida nocturna, deliciosa gastronomía y rica cultura. Desde sus hermosas plazas y parques hasta sus fascinantes museos y galerías de arte, hay mucho que ver y hacer en la capital española.

No se pierda la oportunidad de combinar su asistencia a la conferencia con unas vacaciones inolvidables en una de las ciudades más emocionantes de Europa. Disfrute de las cálidas temperaturas del verano, pasee por el animado centro de la ciudad y descubra todo lo que Madrid tiene para ofrecer.

Regístrese ahora en una de las mayores conferencisa del sector cripto en español y prepárese para una experiencia única que combina aprendizaje, networking y turismo en la capital de España. ¡Le esperamos en Madrid los días 7 y 8 de julio!

Puede encontrar más información en la página oficial del evento:


DiarioBitcoin figura como Media Partner del evento

Texto e imagen del equipo de Crypto Week Summit

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.