Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de NFTespaña comparte algunos datos sobre su nueva plataforma, la cual incorpora la posibilidad de comercializar NFTs haciendo pagos con euros a través de los sistemas tradicionales, como el uso de tarjetas de crédito y/o débito.

***

NFTespaña es el primer marketplace dirigido especialmente para hispanohablantes, el cual permite realizar el pago de NFTs en euros, mediante tarjeta de crédito o débito. Su primera colección de coleccionables digitales ha sido lanzada de la mano de la reconocida artista María Emegé. 

Sobre NFTespaña

NFTespaña es la primera empresa de habla hispana que permite comprar los bienes digitales de moda (NFT) sin usar criptomonedas. De esta forma, la compra de los coleccionables será más accesible para el público general.

Este modelo operativo busca traducir el lenguaje de Blockchain a un idioma conocido, facilitando la comprensión de este nuevo mundo, además de dar un soporte NFT profesional y guiar a sus usuarios en todos los aspectos relativos a su carreta dentro del sector, como su estrategia comercial o asesoramiento legal y fiscal.

Por ende, NFTespaña es la primera empresa española que permitirá ejecutar la transacción con una tarjeta de crédito o débito. Uno de los principales hándicaps que existían a la hora de comprar un NFT era la forma de pago, ya que desde la perspectiva general se compran en criptomonedas, pero la plataforma ha reinventado este modelo para poder hacerlo también mediante euros. 

Primera colección NFTespaña

La primera colección de NFTespaña viene de la mano de la artista María Emegé, muy reconocida en el sector.

La colección está compuesta por 333 NFTs, los cuales son las tarjetas de Embajador del CLUB NFTespaña, que a su vez proporcionan beneficios únicos y que aumentarán a medida que avance la adopción de los coleccionables digitales en España.

Los NFTs de esta primera colección están divididos en tarjeta de diamante (33), oro (100) y plata (200), y serán asignadas de forma aleatoria.  Los embajadores del CLUB NFTespaña van a poder disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Acceso Discord VIP.
  • 1 NFT de cada colección NFTespaña se regala por sorteo en el Discord VIP.
  • Whitelist y descuento del 50% en la “Colección 002”
  • Descuento 25% en pack servicios Labe Abogados (Cripto/NFT)
  • Preventa y descuento, en colecciones y eventos de NFTespaña.
  • Logo distintivo de Embajador en el marketplace y en Discord.
  • Soporte técnico prioritario.

NFTespaña contará con colecciones de NFTs de artistas verificados en los que se encontrarán coleccionables de arte, deporte, eventos, moda, gamers, gastronomía o música.

Polygon, partner oficial de NFTespaña

Polygon, uno de los gigantes dentro del mundo Blockchain, ya es colaborador oficial de NFTespaña y juntos trabajan para convertirse en el marketplace referente de habla hispana.

La red principal de Polygon es un Blockchain que utiliza Proof of Stake (PoS) como algoritmo de consenso. Un sistema basado en la participación económica de los usuarios que disponen de tokens del protocolo, en este caso, MATIC.

La red de Polygon está siendo muy utilizada en los mercados de NFT debido al reducido coste y alta velocidad de las transacciones. Además, esta red destaca por su baja huella de carbono y, por tanto, el reducido consumo de electricidad y recursos en el minteo de los NFTs.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de NFTespaña, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las propuestas comerciales señaladas en este artículo.


Texto de NFTespaña

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.