Por Martin Mende  

A continuación, el equipo de Genius Estates comparte algunos detalles sobre su propuesta de inversión inmobiliaria, la cual viene respaldada por Blockchain y la tokenización de activos.

***

Genius Estates se complace en anunciar el lanzamiento de su plataforma de inversión inmobiliaria de nueva construcción; modelo que planea revolucionar la forma en que las personas ven la comercialización de inmuebles, abriendo oportunidades que resultan muy interesantes y lucrativas en el proceso.

Lanzada a principios de este mes, la Plataforma Genius Estates está reinventando la inversión inmobiliaria a través de la tokenización criptográfica. Al fraccionar la propiedad de bienes raíces a través de la creación de tokens, los inversores comunes que no tienen el capital para comprar bienes raíces por su cuenta, o quienes no deseen lidiar con las molestias asociadas, finalmente contarán con la oportunidad de tener mayor exposición al floreciente mercado inmobiliario del siglo 21.

Propiedad de bienes raíces simplificada y accesible

Diseñada pensando en personas que deseen invertir en bienes raíces, la plataforma Genius Estates es el resultado de dos años de planificación cuidadosa, la cual involucra tecnología de vanguardia que solo ha sido posible gracias a los avances recientes en el desarrollo de software Blockchain.

Genius Estates servirá en última instancia para dar a los inversionistas más pequeños acceso a las ganancias inmobiliarias mediante la creación de un token que represente la propiedad de un inmueble o un grupo de propiedades.

Con el tiempo, a medida que aumentan los valores de la propiedad, el valor correspondiente del token también aumentará, proporcionando una fuente de ingresos pasivos y constantes para los poseedores de los tokens. Los usuarios de la plataforma también reciben dividendos generados por el cobro de rentas de propiedad, distribuidos proporcionalmente entre los propietarios de los activos digitales.

Como los inversionistas tienen el control total de sus tokens y son libres de hacer con ellos lo que deseen, pueden negociarse fácilmente en el mercado abierto por otras criptomonedas, o incluso hasta por monedas fiduciarias.

Un compromiso con el crecimiento sostenido

Los fundadores de Genius Estates se guían por la visión de “permitir la creación de riqueza a largo plazo” de una manera que la haga accesible para todos. La naturaleza descentralizada de Blockchain les permite compartir esta visión con prácticamente cualquier persona en todo el mundo; de cualquier formación profesional o condición social.

Por ende, los fundadores señalan que Genius Estates no es solo una plataforma de inversión, sino una oportunidad de ser parte de una comunidad de personas con ideas afines, unidas a través del crecimiento, la experiencia y el deseo de capitalizar en el mercado inmobiliario.

El token de Genius Estates que se venderá se llama Genius Dunrovin (GEDUN) y se alojará en Polymath Network, un protocolo de software descentralizado diseñado específicamente para su uso en proyectos de esta índole.

Los fundadores también informan éxitos recientes con su ICO GENiUX, habiendo recaudado USD $187.000 tan solo días después del lanzamiento.

Más información

Genius Estates es un producto de Genius Estates OU, una empresa registrada en Estonia con sede en Tallin.

Para obtener más información sobre Genius Estates, la próxima venta de tokens y otros detalles, visite la página del proyecto aquí.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido informativo, cuya oferta es responsabilidad de Genius Estates. DiarioBitcoin no promociona este ni ningún otro servicio similar. De igual manera, recomendamos a los interesados revisar las leyes de su país de residencia antes de realizar operaciones comerciales a través de este servicio.


Texto e imagen de Genius Estates