Por Patrocinador  

Registrada en 2018 Efforce es la primera plataforma Blockchain descentralizada que permite a sus usuarios ahorrar energía verde tokenizada.

***

Hace pocos días la plataforma Efforce lanzó su moneda WOZX, el nuevo token que funciona como un activo que apoyará a los emprendimientos industriales en materia de energía renovable. El token WOZX ha sido listado en el exchange HBTC y rápidamente ha ganado confianza entre los inversores con un aumento del precio de 1400% en cuestión de días.

Según Steven Wozniak, el legendario cofundador de Apple y responsable de este nuevo proyecto, la plataforma Efforce transformará la industria de la energía eficiente y creará oportunidades para que inversores en todo el mundo puedan contribuir con el planeta apoyando nuevas formas sustentables de energía.

Esta plataforma basada en tecnología Blockchain reúne a todas aquellas compañías interesadas en desarrollar proyectos de energía eficiente, con cualquier persona, inversionista grande o pequeño que desee contribuir y beneficiarse de dichos proyectos a través del token WOZX.

¿Cómo funciona su modelo de negocios?

De acuerdo con el whitepaper que describe al proyecto, Efforce ya ha logrado interactuar con más de 2000 clientes permitiéndoles ahorrar USD $700 millones con soluciones de energía eficiente. Igualmente el documento revela que en los últimos 10 años, el mercado de energía verde ha capitalizado unos  $241.000 millones, creciendo un 10% anual.

La plataforma Efforce pretende aprovechar este potencial uniendo al mundo de las finanzas con la industria de la energía eficiente, a través de un contrato inteligente que usa la tecnología Blockchain para sintetizar los logros alcanzados en el ahorro de energía en un token intercambiable en el mercado cripto.

Esta tokenización de la energía eficiente a través de WOZX, permite crear un pool de liquidez en función de apoyar el desarrollo de nuevos proyectos. Por otro lado, los inversores podrán ver sus retornos intercambiando el token que recientemente ha alcanzado ya una capitalización de mercado de  USD $950 millones en apenas unos minutos de salir al mercado.

¿Cómo se puede comerciar con este token?

La compañía Efforce anunció el lanzamiento de su token WOZX a través de un comunicado en su cuenta de Twitter el 01 de diciembre de 2020. WOZX inició con un valor muy inferior a $1 y luego de unos días de haber sido listado en el Exchange HBTC, ha incrementado su precio a $3,17.

Como casi todas las criptomonedas WOZX tiene un carácter especulativo y se puede operar con ella en el Exchange HTBC. De igual forma, se espera próximamente que el token entre en Bithum Global y otros intercambios renombrados.

Reseña sobre Efforce escrita por ElCriptomonedas.com.

Imagen de Unsplash

NOTA DE PRENSA PATROCINADA

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.