Por Hannah Pérez  

CoinEx cierra con éxito su patrocinio en Talent Land 2023, destacando la importancia de la tecnología blockchain en el futuro de la innovación y educación

***

CoinEx, el conocido exchange de criptomonedas del mundo, se complace en anunciar el éxito de su patrocinio durante el evento Talent Land 2023, donde la compañía destacó la importancia de la tecnología Blockchain en el futuro de la educación.

El evento Talent Land 2023, que se llevó a cabo del 10 al 14 de abril en Guadalajara, México, reunió a más de 30.000 asistentes y contó con la presencia de expertos de diversas industrias para discutir y compartir conocimientos sobre las últimas tendencias en tecnología y emprendimientos.

Como patrocinador oficial de Talent Land 2023, CoinEx participó en varias actividades en el evento, incluyendo la presentación de un stand donde los visitantes pudieron conocer más sobre la plataforma y los servicios que ofrece. Además, CoinEx también organizó una charla sobre el impacto de la tecnología Blockchain que potencia la educación con infinitas posibilidades.

Durante su charla, el Desarrollador de Negocios de CoinEx, Pedro Gutiérrez, destacó la importancia de la tecnología de cadena de bloques en la construcción de un futuro más justo y transparente y el cómo esta empodera la educación.

La tecnología blockchain mejora la eficiencia de la educación, garantiza la autenticidad de los recursos y las recompensas, impulsa la iniciativa de los estudiantes en el aprendizaje y cataliza aún más la educación del futuro“, dijo Gutiérrez. “Con blockchain, podemos construir sistemas más seguros, transparentes y eficientes, lo que puede tener un impacto significativo en la forma en que la educación es percibida y en nuestras vidas en general“.

CoinEx fue patrocinador oficial de Talent Land 2023

Estamos muy contentos de haber sido parte de Talent Land 2023 y de haber tenido la oportunidad de compartir nuestra visión sobre la importancia de la tecnología blockchain en la educación“, expresó por su parte el equipo de CoinEx al respecto de la participación de la empresa en la conferencia en México.

Como uno de los principales exchanges de criptomonedas del mundo, estamos comprometidos en seguir impulsando el desarrollo de la tecnología blockchain y hacer que sea más accesible y sencilla para todos“.

CoinEx se dedica a ofrecer a sus usuarios una plataforma segura, confiable y fácil de usar para intercambiar criptomonedas y tokens. Con una variedad de características y herramientas avanzadas, permanece comprometido en hacer que la experiencia de trading de criptomonedas sea más fácil y eficiente.

Como patrocinador oficial de Talent Land 2023, espera seguir participando en eventos y conferencias similares en el futuro, tanto en México como en el resto del mundo, y continuar compartiendo sus experiencia y conocimientos con la comunidad blockchain y de criptomonedas a nivel global.

La compañía se compromete a seguir liderando el camino en el desarrollo de la tecnología Blockchain y hacer que sea más accesible para todos. Talent Land 2023 fue la oportunidad para explorar el futuro tecnológico e innovación que les permitió a sus asistentes descubrir nuevas formas de todas las áreas, con CoinEx ven y conoce el futuro más fácilmente, ahora.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota cuyo contenido fue producido por el equipo de CoinEx, por lo que su publicación no implica que DiarioBitcoin respalde los productos y/o servicios que dicha compañía ofrece. Recomendamos investigar previamente antes de invertir en propuestas comerciales de cualquier índole.


Texto e imágenes de CoinEx

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.