Por Hannah Pérez  

CoinEx anuncia una campaña para celebrar Brand Day con un 50% de descuento en la compra de Ether (ETH) junto con el lanzamiento de su nueva función “CoinEx Dibs”. 

***

El 24 de febrero, CoinEx, una destacada casa de cambio de criptomonedas a nivel global, celebró su segundo Día de la Marca mensual, destacado por un descuento del 50% en ETH para los usuarios VIP 1 y superiores para celebrar la recién lanzada función CoinEx Dibs. Este último Día de la Marca fortaleció el compromiso de los usuarios y mostró la evolución continua de CoinEx.

Acerca del CoinEx Brand Day: Cada 24 con CoinEx a tu lado

El 24 tiene un significado especial para CoinEx: marca el día en que CoinEx surgió el 24 de diciembre de 2017. Este año, estamos entrando en nuestro séptimo año de empoderar a los usuarios en todo el mundo. A partir de 2024, hemos decidido llamar a cada 24 del mes nuestro “CoinEx Brand Day“. Con el tiempo, esperamos pasar este día contigo, celebrando la conexión especial que nos ha unido.

Desde que se lanzó el CoinEx Brand Day, los usuarios globales han mostrado apoyo y aprecio por el evento a través del hashtag #24thWithCoinEx. Algunos usuarios expresaron que el día de la marca CoinEx es un festín de comunicación entre CoinEx y sus usuarios sobre los temas de finanzas encriptadas y filosofía de marca. A través del evento del día de la marca CoinEx, los usuarios pueden obtener una comprensión más clara de la historia de desarrollo de CoinEx, así como del valor de la marca y la filosofía de plataforma que CoinEx busca transmitir al mundo.

Campaña del segundo CoinEx Brand Day

Para la edición del 24 de febrero del CoinEx Brand Day, la plataforma ofreció a los usuarios VIP 1 y superiores un descuento del 50% en compras de hasta 5 ETH a través de la recientemente introducida función CoinEx Dibs. Con la actualización de Ethereum Dencun en el horizonte, esta promoción de ETH permitió a los usuarios adquirir ETH a mitad de precio en anticipación de las mejoras en la red.

CoinEx Dibs permite a los usuarios elegibles comprar a una cantidad fija de criptomonedas a un precio con descuento, después de participar con éxito en el sorteo. Su lanzamiento amplía las capacidades de CoinEx para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios. La introducción de ofertas innovadoras como CoinEx Dibs demuestra el compromiso de CoinEx con la optimización de la experiencia de trading para todos.

CoinEx se rige por los valores: “Profesionalismo” y “Los usuarios en primer lugar”

Desde su inicio en 2017, CoinEx ha mantenido su filosofía de “usuarios en primer lugar” y ha mantenido el “profesionalismo” mientras expande su extenso ecosistema. CoinEx ahora admite más de 800 criptomonedas y más de 1.300 mercados comerciales para satisfacer la demanda evolutiva de los usuarios. La casa de cambio también lista consistentemente proyectos innovadores y de calidad para proporcionar a los usuarios diversas oportunidades de inversión.

En adelante, CoinEx continuará mejorando su plataforma de trading integral e introduciendo nuevos productos y servicios para su valiosa comunidad global. CoinEx espera elevar cada Brand Day en una ocasión especial para la celebración colectiva sobre el progreso de CoinEx y hacia dónde se dirige en el espacio criptográfico.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de CoinEx. DiarioBitcoin no estuvo involucrado en su producción y no respalda ni promueve las ofertas comerciales y/o promociones citadas a lo largo del texto.


Texto e imágenes de CoinEx

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.