Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

CoinEx realizó una campaña en redes sociales en la que los usuarios compartieron sus perspectivas y opiniones sobre la plataforma.

***

Durante los últimos seis años, CoinEx se ha consolidado como una plataforma dedicada a satisfacer las necesidades de los usuarios en el espacio de la Web3. Una parte fundamental para alcanzar este objetivo es la solicitud activa e incorporación de la retroalimentación de la comunidad. Su campaña más reciente demostró el inmenso valor de escuchar a los usuarios.

A principios de este mes, se lanzó la campaña #YouRaiseMeUp, instando a los usuarios a compartir su experiencia con CoinEx en las redes sociales. La respuesta fue abrumadora, con cientos de participantes ofreciendo perspectivas reflexivas sobre su trayectoria con la plataforma.

Los comentarios y sugerencias constructivas brindan a la plataforma una perspicacia invaluable para mejorar sus características y servicios. En calidad de ser un exchange impulsado por los usuarios, CoinEx se toma con seriedad cada retroalimentación proveniente de los usuarios, y ya se han iniciado cambios en respuesta a estas sugerencias.

Por ejemplo, ante las solicitudes de actualizaciones continuas de seguridad y mejoras en las medidas de protección, se ha implementado una infraestructura efectiva para fortalecer la seguridad de los activos de los usuarios. El equipo realiza revisiones periódicas de todos los comentarios, identificando áreas susceptibles de mejoras para satisfacer de manera más efectiva las necesidades de los usuarios en el ámbito del trading, el staking, los cripto-préstamos y otras áreas dentro de este entorno criptográfico en constante evolución.

El éxito de esta campaña refuerza la importancia que da el intercambio a las voces de sus usuarios. Como exchange centrado en el usuario, CoinEx comprende que son los usuarios quienes mejor entienden sus propias necesidades y desafíos.

Durante los últimos seis años, la atención constante a los usuarios ha permitido que la plataforma se adapte y prospere de manera continua en la industria criptográfica en constante cambio. No podrían haber alcanzado este nivel sin su dedicada comunidad.

Además de servir a sus usuarios, CoinEx también se ha comprometido a generar un impacto global positivo. Ha participado en numerosas iniciativas filantrópicas en todo el mundo. A través de campañas benéficas y donaciones, CoinEx ha respaldado la ayuda humanitaria, el socorro en casos de desastre, la educación, la salud pública y más. A medida que CoinEx se esfuerza por servir a usuarios en todo el mundo, su brazo filantrópico extiende esa misión más allá de las fronteras.

CoinEx agradece a todos los que participaron de la campaña por su tiempo y esfuerzo para ayudar a construir una plataforma mejor y forjar un futuro más sólido para la Web3. Se espera llevar la filosofía centrada en el usuario aún más lejos, basándose en las valiosas perspectivas obtenidas. Después de todo, satisfacer a los usuarios es lo que impulsa a CoinEx hacia adelante. Manteniendo una comunicación transparente y respondiendo a los comentarios, CoinEx continuará en el camino de convertirse en el exchange de criptomonedas más confiable a nivel mundial.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de CoinEx. DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas comerciales y/o promociones citadas a lo largo del texto.


Texto e imágenes de CoinEx

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.