Por Hannah Pérez  

La comunidad global de criptomonedas se reúne en la Blockchain Economy Summit de Dubái, uniendo a los líderes de la industria para un evento innovador los días 4 y 5 de octubre de 2023.

***

Blockchain Economy Summit, reconocida red de conferencias sobre Blockchain del mundo, está preparada para redefinir el futuro de las finanzas reuniendo a actores clave y expertos de la criptoindustria. La muy esperada 8ª edición de la cumbre tendrá lugar durante dos días en Dubái, los días 4 y 5 de octubre de 2023, en Le Meridien Dubai Hotel & Conference Center, atrayendo a las principales empresas de criptomonedas del mundo, empresarios de Blockchain e innovadores de inteligencia artificial (IA).

Consolidando su posición como un evento de primer nivel en el espacio de Blockchain y criptomoneda, Blockchain Economy Summit ha logrado un éxito notable con las ediciones anteriores celebradas en Londres y Estambul a principios de este año. Estas aclamadas cumbres han consolidado aún más la reputación mundial del evento. En particular, OKX, la segunda bolsa de criptomonedas más grande del mundo, se enorgullece de ser el patrocinador exclusivo de todas las cumbres de Blockchain Economy 2023.

A medida que Dubái emerge rápidamente como un centro global de criptomonedas, la Blockchain Economy Summit en Dubái servirá como la principal reunión de la región, representando al mundo de Blockchain, criptomoneda e IA. Con participantes de más de 85 países, este prestigioso evento ofrece un programa integral centrado en el futuro de las tecnologías financieras, proporcionando amplias oportunidades de networking para los asistentes.

Estamos encantados de estar de vuelta en Dubái, una ciudad a la vanguardia de la adopción de la tecnología Blockchain“, dijo Servi Aman, Director General de Blockchain Economy Summit.

La visión estratégica de Dubái y su compromiso con la innovación se alinean perfectamente con nuestra misión de dar forma al futuro de las finanzas. Este evento desencadenará la colaboración y la exploración de ideas rompedoras, impulsando la criptoindustria.

Lista de ponentes de Blockchain Economy Summit

Blockchain Economy Summit Dubai contará con ponentes de renombre de diversos sectores de la industria tecnológica. La primera alineación de ponentes notables que se unen al evento este año incluye:

  • Martin Hanzl – Jefe de Nuevas Tecnologías de EY Law
  • Lennix Lai – Director Comercial Global de OKX
  • Fred Sun – Director de Estrategia de Tencent Cloud International
  • Matthew Sigel – Director de Investigación de Activos Digitales de VanEck
  • Michaël van de Poppe – Criptoinversor, analista técnico y CEO de MN Trading
  • Charles Cheng – Doctorado, Forbes China 60
  • Sam Blatteis – CEO de The MENA Catalysts
  • Alex Fazel – Director de Asociaciones de SwissBorg

Estos influyentes ponentes, junto con muchos otros, compartirán su experiencia y conocimientos, contribuyendo a los vibrantes debates y al intercambio de conocimientos en la cumbre.

La cumbre profundizará en los últimos avances y tendencias en el ámbito de la cadena de bloques, las criptomonedas y la inteligencia artificial, con la participación de líderes del sector, interesantes mesas redondas y oportunidades de crecimiento e inversión. Con las principales empresas de criptomonedas y emprendedores tecnológicos convergiendo en Dubái, el evento servirá como una plataforma sin precedentes para la creación de redes, el intercambio de conocimientos y el fomento de asociaciones estratégicas.

El ecosistema dinámico de Dubái, el marco regulador progresivo y la próspera comunidad de criptomonedas proporcionan el telón de fondo ideal para Blockchain Economy Summit. El evento tiene como objetivo consolidar la posición de Dubái como líder mundial en innovación Blockchain y acelerar su camino para convertirse en un centro prominente de cripto.

Para obtener más información sobre Blockchain Economy Summit y asegurar su participación, visite los siguientes enlaces:

Entradas: https://beconomydubai.com/tickets
Patrocinios: https://beconomydubai.com/why-sponsor
Reserva de hotel con descuentos: https://beconomydubai.com/venue 


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo organizador de Blockchain Economy Summit.  DiarioBitcoin figura como media partner de este evento.


Texto e imagen de Blockchain Economy Summit

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.