Por Martin Mende  

A continuación, los equipos de CM-Equity AG y Digital Asset AG informan sobre esta alianza con la cual lanzarán acciones tokenizadas para comercializar a través de Binance.

***

Binance, la empresa detrás de exchange de activos digitales que registra el mayor volumen de operaciones comerciales, ha anunciado hoy el lanzamiento de la comisión cero de valores negociables tokenizados para abrir mayor acceso al mercado tradicional de capitales y las criptomonedas en cooperación con CM-Equity AG, una firma de inversión con licencia en Alemania; y Digital Assets AG, una plataforma de tokenización de activos con sede en Suiza.

Cada token digital representa una acción de acciones y está totalmente respaldado por una cartera de depósito de valores subyacentes que representa los activos en circulación. Los usuarios podrán intercambiar tokens fraccionados sin ningún inconveniente.

Los primeros tokens de acciones serán de Tesla, la empresa fabricante de automóviles, y la orden mínima de negociación es una centésima parte de un token de acciones, lo que representa la misma fracción de una acción de Tesla. Los tokens de acciones se cotizan y liquidan en Binance USD (“BUSD”), una moneda estable regulada vinculada al dólar estadounidense y emitida por Paxos Trust Company.

Los tokens de acciones permiten una mayor participación financiera al fraccionar una clase de activos muy solicitada de acciones negociables públicamente en unidades más asequibles. Los poseedores de estos activos califican para los retornos de capital sobre el capital subyacente, incluidos los posibles dividendos y divisiones de acciones, como lo harían si tuvieran acciones tradicionales.

Los usuarios de Binance, que conocen las propiedades fraccionarias de las criptomonedas, ahora pueden diversificarse en activos de capital utilizando una moneda digital y una plataforma con la que están familiarizados. Los inversionistas convencionales pueden acceder a las acciones de interés en cantidades más pequeñas, así como ganar exposición al mercado de las criptomonedas, cuyo crecimiento se ha pronunciado en estos últimos años.

Particularmente Binance registró un crecimiento del 260% en el volumen negociado, y de un 346% en la cantidad de usuarios activos. Por su parte, el valor de la capitalización de mercado total de las criptomonedas superó recientemente los 2 billones de dólares, lo que indica una adopción acelerada.

Al respecto, el CEO de Binance, Changpeng Zhao (ZC), comentó:

“Binance sirve a muchos usuarios en todo el mundo y estamos muy contentos de poder ayudarlos a participar en el mercado de valores. Los tokens de acciones demuestran cómo podemos democratizar la transferencia de valor de manera más fluida, reducir la fricción y los costos de accesibilidad, sin comprometer el cumplimiento o la seguridad. . Mediante la conexión de los mercados tradicionales y criptográficos, estamos construyendo otro puente tecnológico para un futuro financiero más inclusivo”.

Por su parte, el CEO de CM-Equity AG, Michael Kott, señaló:

“Somos un equipo de emprendedores centrados en las personas, especialistas en mercado de capitales, ingenieros de software y expertos en regulación financiera. Nuestra experiencia combinada está detrás del lanzamiento de nuestros tokens de acciones. CM-Equity AG y Digital Assets AG, como ingenieros del producto, nos complace ser pioneros en una experiencia innovadora en la plataforma Binance. Este nuevo tipo de token combina diferentes clases de activos que se ofrecen en un solo mercado para una liquidación instantánea en un formato compatible, escalable y de sonido”.

Binance continuará respondiendo a la demanda del mercado listando cada vez más acciones y productos tokenizados. El comercio de tokens de este tipo seguirá el horario de intercambio tradicional y no está disponible para residentes en EE UU, China continental, Turquía y otras jurisdicciones restringidas.

Los comerciantes interesados ​​deberán aprobar el proceso KYC (Conozca a su cliente) y otras medidas de cumplimiento aplicables.


Acerca de Binance Exchange

Binance es uno de los principales proveedores de infraestructura Blockchain y criptomonedas más grande del mundo, el cual cuenta con una variedad de productos financieros entre los que figura su exchange de monedas digitales.

Para más información, visite: https://www.binance.com.

Contacto para los medios: pr@binance.com


Acerca de CM-Equity AG

CM-Equity AG es una empresa de inversión con sede en Alemania, la cual cuenta con múltiples licencias de servicios financieros. La compañía ofrece a las Fintechs y los exchanges de activos digitales aval legal que cumple con las regulaciones con un marco de infraestructura escalable impulsado por su API. La firma en sí es pionera en la gestión y el corretaje de activos digitales.

Para más información, visite: https://cm-equity.de/en/

Contactos de prensa: info@cm-equity.de


Acerca de Digital Assets AG

Digital Assets AG, con sede en Suiza (www.digitalassets.ag), es la firma enfocada en el diseño, estructuración y emisión de productos financieros tokenizados. La compañía impulsa la innovación en los mercados de capitales y construye puentes entre TradFi y DeFi con sus socios como FTX, Alameda, Bittrex y muchos otros.


Descargo de responsabilidad

Nota de Prensa: El presente artículo tiene fines netamente informativos, por lo que los productos y servicios son responsabilidad exclusiva de las empresas responsablesDiarioBitcoin no promociona esta ni otras plataformas de inversión. Revise las normativas legales de su país de residencia antes de invertir en este u otro servicio.


Texto e imágenes de CM-Equity AG y Digital Asset AG

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.