Por Patrocinador  

Uno de los intercambios de criptomonedas europeos más antiguos, CEX.IO, ha incluido AWG y AWX, un token respaldado por oro y su token de participación en los ingresos, lo que refuerza el estado de Aurus en el mercado mundial de metales preciosos.

***

Reino Unido, 30 de marzo de 2021 – 13:00 hora de Europa Central.- Aurus, una empresa de tecnología financiera que ofrece una solución de tokenización basada en Blockchain para el mercado de metales preciosos, y el equipo detrás de AurusGOLD (AWG) y AurusDeFi (AWX), han anunciado su próxima cotización en CEX.IO. El 30 de marzo de 2021, CEX.IO abrirá el comercio de tokens Aurus a millones de sus usuarios internacionales. Los usuarios podrán negociar los siguientes pares: AWG/USD y AWX/USDT.

“La asociación con CEX.IO y su equipo extremadamente profesional es un cambio de juego y un gran paso en la dirección correcta. Existe un conocimiento mutuo de los productos y las enormes oportunidades que las finanzas descentralizadas brindan al mercado de los metales preciosos”, dijo Guido van Stijn, Director Gerente de Aurus Technologies.

Sobre CEX.IO

CEX.IO es un intercambio de criptomonedas multifuncional con sede en el Reino Unido que se estableció en 2013. Proporciona rampas de entrada y salida fiduciarias en USD, EUR, GBP y RUB. Con más de 4 millones de usuarios en todo el mundo, CEX.IO proporciona servicios estables respaldados por almacenamiento en frío de criptomonedas, altos niveles de seguridad y las mejores prácticas de KYC / AML. CEX.IO ofrece una variedad de opciones de pago, incluidas tarjetas de crédito y débito, y se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia y servicio de comercio de criptomonedas a sus clientes. Se encuentran entre los fundadores de CryptoUK, que tiene como objetivo fomentar la cooperación con las autoridades del Reino Unido, como la FCA, y también tienen estatus MSB (Money Services Business) con FinCen.

“Existen claras oportunidades entre el mercado tradicional de metales preciosos y el floreciente espacio de activos digitales,” dijo Konstantin Anissimov, Director Ejecutivo de CEX.IO. “Vemos un gran potencial para los tokens respaldados por metales preciosos en los productos de ahorro y Defi, no solo para los inversores minoristas sino también para las instituciones.”

Sobre Aurus Technologies

Aurus ofrece una solución de tokenización basada en Blockchain para el mercado de metales preciosos. AurusGOLD (AWG) es una criptomoneda semi-descentralizada respaldada por oro que es acuñada de forma independiente por estimados proveedores y comerciantes de oro del mercado tradicional del oro. Cada token AWG está respaldado por 1 gramo de oro aprobado por la LBMA al 99,99%, almacenado en instalaciones de bóvedas profesionales, totalmente aseguradas y auditadas en todo el mundo. Los tokens AWG representan el 100% de propiedad y se pueden canjear por oro físico en cualquier momento.

Aurus se asocia con algunas instituciones importantes en el mercado de metales preciosos, como Direct Bullion, StoneX, Aga Bullion, Metals Focus, Brinks y Aurica Precious Metals. También se ha asociado con otras empresas relacionadas con Blockchain como WhiteBIT, Uniswap, Tangem, Cyclebit y ahora CEX.IO. A medida que Aurus expande su oferta de productos y su base de clientes, la amplia base de usuarios, el conocimiento del mercado y el alcance institucional de CEX.IO lo pueden ayudar a ir viento en popa.

Pares comerciales de tokens

AWG-USD: https://cex.io/trade/AWG-USD
AWX-USDT: https://cex.io/trade/AWX-USDT

Contactos de medios

CEX.IO
Email: pr@cex.io
CEX.IO Website: https://cex.io/
Comunidad en Telegram: https://t.me/CEX_IO

Aurus
Email: team@aurus.io
Aurus Website: https://aurus.io
Comunidad en Telegram: https://t.me/AurusOfficial

Nota de prensa de Aurus


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La nota de prensa patrocinada fue escrita por Aurus y CEX.IO, quienes son responsables de la oferta comercial. DiarioBitcoin no tiene relación con esta oferta.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.