Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Artnet anuncia el lanzamiento de su nuevo informe ‘Artnet NFT 30‘, el cual contempla información de interés sobre el ecosistema del arte digital y los NFT como nueva tendencia del sector.

***

  • Artnet lanza el informe ‘Artnet NFT 30’ y la venta inaugural de sus NFT
  • Análisis del mercado NFT y personalidades con un rol activo en el sector
  • Patrocinado por la Fundación APENFT de Justin Sun

Berlín / Nueva York, 14 de diciembre de 2021Artnet AG, uno de los principales mercados de arte en línea y proveedora de datos, análisis y noticias dentro del sector, se complace en presentar su esperado informe ‘Artnet NFT 30’.

Aprovechando la experiencia del equipo de Artnet News y nuestros datos de mercado patentados, el informe proporciona un análisis profundo del espacio de los NFT y las personas que dan forma a su futuro. Al respecto, el director de Artnet NFT, Jiayin Chen, comenta:

“Estamos orgullosos de presentar el Informe ‘Artnet NFT 30’, el cual marca un nuevo hito en nuestra historia. Artnet se compromete a ser un lugar de descubrimiento en la conversación en constante expansión sobre el arte y la tecnología, continuando nuestro legado de transformar el mercado del arte a través de la tecnología desde nuestra fundación hace 30 años”.

El informe ‘Artnet NFT 30‘ está patrocinado por la Fundación APENFT. “Unir los mundos del arte y NFT siempre ha sido la idea central de la Fundación APENFT y espero que a través de este informe, las personas puedan obtener información valiosa y ver cómo estos dos mundos se fusionan y crecen juntos”, señala Sydney Xiong, director de la organización.

El informe Artnet NFT 30

El informe ‘Artnet NFT 30‘ tiene como objetivo proporcionar una mayor claridad sobre el tema pese a la fuerte volatilidad, los números destacables y la jerga técnica que rodea al ecosistema de los NFT, así como ofrecer una visión del futuro que se avecina. Con ese espíritu, ArtNFT, una nueva iniciativa dedicada a apoyar y promover la categoría emergente del cripto arte, ha elaborado el reporte antes mencionado.

Con el lanzamiento simultáneo de la plataforma de subastas ArtNFT, el informe Artnet NFT 30 y algunas entrevistas a importantes figuras del sector, Artnet está preparada para convertirse en un destino para los artistas, coleccionistas y profesionales de los NFT, manteniendo en todo momento valores como la transparencia, la innovación y la positividad para la industria del arte.

“El informe NFT ofrece una mirada fascinante dentro de la creciente comunidad NFT, con el objetivo de brindar confianza y transparencia en torno al descubrimiento y la compra de esta categoría incipiente”, explicó el CEO de Artnet, Jacob Pabst. “Con el lanzamiento de nuestra plataforma ArtNFT, incluido este informe, estamos combinando el alcance global, el conocimiento y la curaduría experta de Artnet para ofrecer una experiencia integrada para el mundo del arte digital”.

Si desea conocer más al respecto, le invitamos a hacer clic a continuación para descubrir y explorar la plataforma ArtNFT de Artnet, así como el informe Artnet NFT 30:

Sobre la Fundación APENFT

La Fundación APENFT está respaldada por la tecnología subyacente de las redes de Ethereum y TRON, con soporte del sistema de archivos BitTorrent, la solución de almacenamiento distribuido más grande del mundo.

Su misión es proporcionar una plataforma dinámica para la economía del creador, al tiempo que crea un puente financiero entre el metaverso y el mundo real. La extraordinaria colección de arte de APENFT – desde la era moderna hasta la actualidad – incluye obras de Pablo Picasso, Andy Warhol y Alberto Giacometti, junto con artistas del momento como Beeple, Pak, FEWOCiOUS, Mitchell F. Chan y otros emergentes.

La estrategia curatorial de APENFT está dirigida por su director, Sydney Xiong, un veterano del mundo del arte con especialización en arte posguerra y contemporáneo. La Fundación APENFT es socia de instituciones de arte de renombre como Sotheby’s y Christie’s.

Como una de las principales fundaciones de arte impulsada por la tecnología, APENFT tiene como objetivo catalizar a su audiencia de alta calidad para apoyar el desarrollo del ecosistema del metaverso descentralizado.

Sobre Artnet

Artnet maneja una base de 60 millones de usuarios al año, lo que la convierte en una de las plataformas más grande de bellas artes a nivel mundial.

Fundada en 1989, Artnet ha revolucionado la forma en que las personas descubren, investigan y coleccionan arte en la actualidad. Los datos de mercado de Artnet son un recurso valioso para la industria del arte, que abarca más de 15 millones de resultados de subastas y análisis impulsados ​​por IA y ML con un nivel incomparable de transparencia y conocimiento del mercado del arte.

El mercado de Artnet conecta las principales galerías y casas de subastas con nuestra audiencia internacional, ofreciendo una selección curada de más de 250.000 obras de arte a la venta en todo el mundo. Artnet Auctions, la plataforma pionera de subastas en línea, ofrece un gran alcance, liquidez y eficiencia.

Artnet News cubre los eventos, las tendencias y las personas que dan forma al mercado mundial del arte con análisis de última hora y comentarios de expertos. Es una de las publicaciones de noticias más leídas y de mayor confianza en la industria de las bellas artes, con una audiencia de rápido crecimiento. Juntos, la amplia oferta de productos de Artnet proporciona un ecosistema integral que impulsa e informa al mercado del arte moderno.

Artnet AG cotiza en el Prime Standard de la Bolsa de Valores de Frankfurt, uno de los mercados con los más altos estándares de transparencia. La mayoría de las operaciones se llevan a cabo a través de su subsidiaria de propiedad absoluta Artnet Worldwide Corporation, una entidad con sede en Nueva York fundada en 1989. Artnet Worldwide Corp. posee una subsidiaria con sede en Londres, Artnet UK Ltd.

Puede encontrar más información y noticias relacionadas aquí:

Contacto:

  • Sophie Neuendorf – sneuendorf@artnet.com

Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de Artnet, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve los productos y servicios señalados en la presente publicación.


Texto e imagen de Artnet

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.