Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Como operador de nodos en el ecosistema de Aethir, los usuarios pueden ganar hasta un total del 15 % del suministro total en el transcurso de los próximos cuatro años, reservado específicamente para los operadores de nodos de Checker.

***

Singapur, Singapur, 26 de febrero de 2024, Chainwire.-

Aethir, líder en infraestructura de nube de GPU descentralizada, ha anunciado su muy esperada venta de nodos. Aethir es un proveedor de GPU como servicio de nivel empresarial centrado en inteligencia artificial y juegos. La infraestructura descentralizada de computación en la nube de Aethir permite a los proveedores de GPU conectarse con clientes empresariales que necesitan la potencia bruta de los chips H100 de NVIDIA para tareas sofisticadas de IA/ML.

Además, la infraestructura de Aethir respalda a los clientes de juegos en la nube y tiene contratos con las empresas de telecomunicaciones y juegos más grandes del mundo, aprovechando su flexibilidad y cobertura en experiencia tecnológica y operativa.

El token $ATH es el token nativo de la red Aethir, para recompensar a los proveedores de nodos y verificadores por mantener la red de infraestructura de nube descentralizada de Aethir. Esta descentralización comienza primero con Checker Nodes, el validador de nuestro ecosistema, igualdad de oportunidades para participar, igualdad de oportunidades para validar e igualdad de oportunidades para ganar una bonificación adicional por atrapar a los malos actores y reducir sus recompensas.

Aethir pretende ser un socio de infraestructura empresarial que aproveche el ecosistema Arbitrum para DePIN e IA, ya que alojará su infraestructura de nodos en el ecosistema y se preparará para su propia venta de nodos en Arbitrum.

¿Por qué ejecutar un nodo en Aethir?

Ejecutar un nodo en Aethir contribuye a la descentralización de la computación en la nube y a obtener recompensas por ser participante de la red. El primer tipo de nodo en la red Aethir que estará disponible es el nodo checker, un nodo que cualquier usuario puede operar para ayudar en la verificación del tiempo de actividad, la latencia, la calidad del servicio y la potencia computacional proporcionada por otros participantes del nodo en el futuro. El equipo de Aethir siempre se esfuerza por garantizar un enfoque descentralizado en todos los aspectos del proyecto. El compromiso del equipo con la descentralización y la propiedad comunitaria comienza con la apertura de la descentralización de las licencias de los nodos de verificación, que desempeñan un papel fundamental en el ecosistema al validar la prestación de servicios dentro de la infraestructura de Aethir.

Los detalles de la Venta de Nodos son los siguientes:

  • 100.000 nodos disponibles en un sistema de precios escalonado.
  • Los nodos se venderán en Arbitrum mediante una venta pública.
  • Los nodos son transferibles un año después de la venta.
  • Las recompensas se acumularán y obtendrán según una lógica de adquisición de derechos para cada usuario.
  • No hay límite en la cantidad de nodos que se pueden comprar.
  • Asignación especial para la comunidad de Aethir, socios y KOL para listas blancas para los primeros usuarios de la red

Oportunidades de ingresos exclusivas para operadores de nodos

Como operador de nodos en el ecosistema de Aethir, los usuarios pueden ganar hasta un total del 15 % del suministro total del ecosistema de Aethir (en el transcurso de los próximos cuatro años), reservado específicamente para los operadores de nodos de Checker. Se reservarán otras recompensas para otros roles de participación técnica y minera dentro de la red. Los nodos obtienen recompensas por ayudar a verificar la provisión de datos y servicios dentro de la red, sirviendo como controles y contrapesos para el rendimiento minero futuro de chips de procesamiento habilitados para IA y otra potencia computacional.

Esta venta de nodos de verificación brinda a cualquiera la oportunidad de ser parte de la red para apoyar la construcción de un ecosistema descentralizado para la mayor colección de potencia computacional de IA descentralizada, sin obligar a todos los usuarios habituales a estar listos desde el primer día para participar. trabajo computacional pesado.

Venta de nodos públicos escalonados: una oportunidad para que todos participen

Con nodos que comienzan en USD $500 por nodo de verificación y luego aumentan en cada nivel, y listas blancas reservadas para diferentes participantes entre la comunidad de Aethir, comunidades de socios, KOL y equipos de capital de riesgo, esta venta ha sido diseñada para involucrar a todo tipo de participantes.

Los usuarios participarán con ETH envuelto (WETH) en la red Arbitrum y los detalles completos de la venta estarán disponibles en este enlace:http://checker.aethir.com. Los detalles sobre la ejecución del nodo estarán disponibles en el momento del lanzamiento de la testnet.

Aethir se complace en anunciar la primera venta de nodos públicos de IA descentralizados por niveles, lo que garantiza un acceso amplio y justo a su floreciente red. Si bien se ha reservado un número selecto de nodos para listas blancas, incluidos KOL y miembros de Aethir y comunidades asociadas, la mayoría de los nodos están abiertos al público para comprar por orden de llegada. Esta estructura garantiza que todos tengan la oportunidad de unirse al viaje revolucionario de Aethir hacia la descentralización.

Los KOL recibirán un código de referencia único para compartir con su comunidad, ganando una tarifa de referencia por cada venta de nodo realizada con su código.

Cronograma de venta de nodos

  • Anuncio de venta del nodo: 26 de febrero de 2024, 12 p.m. UTC
  • Campaña de lista blanca imposible: 27 de febrero de 2024, 10 a. m. UTC al 14 de marzo a las 10 a. m. UTC
  • Lanzamiento de la venta del nodo: 20 de marzo de 2024, 10 a. m. UTC
  • Lanzamiento de la red: segundo trimestre de 2024

Para obtener más detalles sobre cómo comprar y ejecutar un nodo, permanezca atento a los canales oficiales de Aethir.

El ecosistema de Aethir y su papel

Como operadores de nodos, usted es una parte integral del ecosistema de Aethir y obtiene recompensas por sus contribuciones informáticas cruciales una vez que la red esté completamente activa. Aethir tiene la misión de acelerar la transición del mundo hacia la computación en la nube universal y usted está invitado a unirse a este viaje a través de nuestra Oferta Inicial de Nodo.

Más sobre Aethir

  • La tracción del producto sin precedentes de Aethir
  • Consiguió un contrato anual de mediana cifra de 7  dígitos con la empresa de telecomunicaciones más grande del mundo, que aumentará a 8 cifras en el segundo trimestre de 2024.
  • En camino de firmar tres contratos empresariales más en el primer trimestre de 2024.
  • Se firmaron tres contratos para juegos en la nube y se esperan más de diez más en el primer trimestre de 2024, incluidas asociaciones con la empresa de juegos más grande del mundo que cuenta con más de 150 millones de MAU y una tasa de conversión del 22 %.
  • Creció a más de 170.000 miembros de la comunidad.
  • Orgullosos miembros del Programa Inception de NVIDIA, equipados con una sólida línea de chips H100 que incluso Meta (Facebook) está adquiriendo por miles de millones.
  • Respaldado por los mejores
  • Nuestra misión cuenta con el respaldo de una impresionante lista de inversores comprometidos, incluidos Maelstrom, Mirana Ventures, Animoca Brands, Sanctor Capital, Hashkey, Merit Circle y CitizenX, IVC, Framework Ventures e Infinity Ventures Crypto.
  • Conozca al equipo detrás de la misión
  • Marcos Rydon – Cofundador y CEO: Mark ha desempeñado puestos clave en NOTA Platform, Flux Capital, Gaas LTD, Kulture Athletics, Inc. y Bechtel Corporation.
  • Daniel Wang – Cofundador y CBO: tiene roles en Mythos Venture Partners (GP), Prior en IVC (Venture Partner), YGG SEA (CIO), Riot Games (Jefe de Gestión de Publicaciones Internacionales), Riot Games – China (Jefe de Operaciones).
  • kyle okamoto – CTO: Kyle se ha desempeñado como director ejecutivo y director general de los negocios de IoT, automoción y seguridad de Ericsson, director ejecutivo de Edge Gravity y director de redes de Verizon Media.
  • Pablo Thind – CRO: Paul, actualmente CRO de Aethir, anteriormente cofundó y se desempeñó como director ejecutivo de Triggerspot Inc y fue asesor en Creadits y Trick Studio.

Acerca de Aethir

Aethir asegura estar revolucionando DePIN con su avanzada infraestructura informática distribuida de nivel empresarial basada en GPU diseñada para IA y juegos. Respaldado por inversores líderes en Web3 como Framework Ventures, Animoca Brands, Sanctor Capital, Criptomonedas Infinity Ventures (IVC), y otros, con más de 32 millones de dólares en fondos recaudados para el ecosistema, Aethir está allanando el camino para el futuro de la informática descentralizada.

Los usuarios que quieran ser parte de la venta de nodos y ayudar a dar forma al futuro de la IA y los juegos pueden consultar el enlace oficial de venta de nodos de Aethir para saber cómo participar en la venta.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de Aethir . DiarioBitcoin no estuvo involucrado en su producción y no respalda ni promueve las ofertas comerciales y/o promociones citadas a lo largo del texto.


Texto de Aethir

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.