Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

TikTok lanzará una colección de tokens no fungibles (NFT) este 6 de Octubre en capa 2 de Ethereum sobre Immutable X. Asociarán a sus creadores de contenido líderes con creadores profesionales de NFTs. Copias únicas y ediciones limitadas de artistas como Lil Nas X, Curtis Roach y personalidades de social media como Brittany Broski en asociación con COIN ARTIST, Grimes formarán parte de la colección***

El nuevo anuncio de TikTok Top Moments presentará seis videos culturalmente significativos de TikTok como NFTs (de una sola copia) de creadores como Lil Nas X, Rudy Willingham, Bella Poarch, Curtis Roach, Brittany Broski, FNMeka, Jess Marciante y Gary Vaynerchuk.

Estos creadores se asociarán con COIN ARTIST, X0r, RTFKT, Grimes y otros para crear NFTs en ediciones limitadas adicionales para celebrar sus videos virales.

De acuerdo a TikTok, las procedencias de las ventas de estos NFTs irán en gran parte directamente a los creadores y artistas envueltos. Sin embargo, el dinero del contenido creado por la colaboración entre Brittany Broski y Grimes será destinado al beneficio de organizaciones de caridad.

Lil Nas X lanzará el primer NFT uno-de-uno de la colección y colaborará con Rudy Willingham para lanzar la primera edición limitada NFT de la colección. Se harán disponibles en Ethereum en un protocolo de capa 2 para NFTs creado por Immutable X

El 6 de Octubre de 2021 inicia la venta, pero los videos también serán presentados en el museo de imágenes en movimientos en Queens, Nueva York, desde el primero de Octubre al 5 de Noviembre en una colección titulada Duetos Infinitos: Co-Creando en TikTok.

Fotografía via UnSplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.