Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Tres nuevos modelos de TV de Samsung incorporan entre sus funciones la posibilidad de comprar, vender e intercambiar obras de arte en NFT.

***

Samsung continúa siguiéndole los pasos a la innovación cripto. Esta vez anuncia 3 televisores que, entre sus novedades, tienen una función que permite la negociación de tokens no fungibles, NFT

La aplicación presenta una “plataforma intuitiva e integrada para descubrir, comprar e intercambiar obras de arte digitales” a través de los tres nuevos modelos de televisores.

Asimismo, los nuevos televisores 2022 de Samsung, MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle, cuentan con calidad de imagen de próxima generación y una gama de opciones de personalización de vanguardia. Según nota de prensa, los TV cuentan “con avances en la calidad de imagen y sonido, más opciones de tamaño de pantalla, accesorios personalizables y una interfaz mejorada, las pantallas 2022 cuentan con imágenes realistas, sonido envolvente y experiencias hiperpersonalizadas”.  Asimismo, permiten convertir cualquier habitación en una galería de arte.

El nuevo Smart Hub y aplicaciones para una mejor experiencia de usuario

Los televisores inteligentes 2022 de Samsung vienen con un nuevo Smart Hub que coloca la conservación y el descubrimiento de contenido al frente y al centro de sus preferencias de visualización.

Además, el nuevo Smart Hub guiará a los usuarios hacia su contenido favorito o les ayudará a descubrir algo nuevo mientras pasan menos tiempo buscando. La barra lateral de Smart Hub también permite una transición entre las categorías: Medios, Juegos (Gaming Hub) y Ambiente, lo que permite a los usuarios concentrarse en diversas actividades.

Gaming Hub: Samsung Gaming Hub permitirá a los jugadores descubrir y saltar a los juegos que les gustan más rápido a través de los servicios de transmisión de juegos. Los jugadores tendrán acceso a una extensa biblioteca de juegos a través de las asociaciones de Samsung con líderes de la industria, NVIDIA GeForce Now, Stadia y Utomik.

Ver juntos: la nueva aplicación permite a los usuarios chatear por video con amigos y familiares mientras ven sus programas y películas favoritos, lo que garantiza un acercamiento a todos.

Plataforma NFT: esta aplicación presenta una plataforma intuitiva e integrada para descubrir, comprar e intercambiar obras de arte digitales a través de MICRO LED, Neo QLED y The Frame.

Calibración inteligente: esta función permite a los usuarios ajustar la configuración para obtener una calidad de imagen óptima. El modo básico ofrece una forma rápida y sencilla de calibrar las pantallas en 30 segundos, mientras que el modo profesional optimiza las pantallas para obtener una calidad de imagen impecable en unos 10 minutos.

Samsung y cripto

Como ha contado DiarioBitcoin, Samsung ha estado atento a incorporar a sus productos opciones que permitan el acercamiento al mundo cripto. En especial sus teléfonos. En 2019 anunció que desplegaría varias funciones cripto en sus teléfonos Galaxy. Ese mismo año específicó que el modelo S10 añadía soporte para stablecoins. En 2021 anunció soporte para carteras Ledger. Eso entre las muchas novedades de la compañía.

Fuentes: Samsung, Coindesk, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash (no es ninguno de los modelos de televisor referidos)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.