Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La venta de los coleccionables digitales a través de VeVe estará cerrada para un número limitado de compradores. Marvel también lanzará a la venta otros NFT a lo largo de este mes.

***

La compañía responsable de uno de los universos de superhéroes más conocidos en la actualidad, Marvel Entertainment, llevará a cabo la venta de su primera línea de coleccionables digitales (NFT) a través de la plataforma VeVe, la cual estará dedicada exclusivamente a Spider-Man.

Marvel lanza su primera línea de NFT a través de VeVe

Así lo anunció VeVe a través de su cuenta oficial de Twitter, donde indicó que la primera colección de NFT de Marvel estará a la venta en su plataforma a partir del sábado 7 de agosto desde las 8:00am (hora local), por lo que invita a todos los interesados a estar muy atentos para aprovechar la oportunidad.

https://twitter.com/veve_official/status/1423011111578767363?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1423011111578767363%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fdecrypt.co%2F77796%2Fmarvel-unveils-first-official-nfts-spider-man

Con respecto a la colección de NFT, las compañías responsables indicaron que estará compuesta por un total de cinco piezas digitales, cuyos costos estarán comprendidos entre USD $40 y USD $400 cada una. Dado que cada artículo tiene un nivel de rareza superior al anterior, los más exclusivos se comercializarán entre una cantidad reducida de aspirantes.

Otras colecciones que se lanzarán en agosto

Como tal, Spider-Man es el primer superhéroe elegido por Marvel para la comercialización de sus respectivos NFT a través de VeVe, pero la compañía indicó que lanzará otros coleccionables digitales a lo largo de agosto como parte de una campaña especial.

Entre los artículos que se pondrán a la venta están cinco variantes de la primera portada lanzada por Marvel Comics en 1939, así como NFT relacionados con la saga de Capitán América, donde habrá coleccionables alusivos a los personajes Steve Rogers, Sam Wilson, Bucky Barnes, John F. Walker y Red Skull.

El auge de los NFT

El lanzamiento de estos NFT hace parte de los planes de Marvel para entrar al mercado de los coleccionables digitales. Originalmente la compañía anunció esta alianza con VeVe a finales de junio de este año.

Disponible en iOS y Android, la aplicación VeVe Digital Collectibles lleva estos productos directamente a los fanáticos donde sea que estén y les ofrece la experiencia de colección. A través de la aplicación VeVe Digital Collectibles, los fanáticos pueden comprar y coleccionar una variedad de tokens no fungibles de Marvel. Además, podrán intercambiar y buscar libros de historietas y coleccionables de NFT raros (e incluso secretos); y compartir su colección a través de salas de exposición virtuales personalizadas.

Tengamos presente que el mercado de los NFT registró para el primer semestre de este año un volumen de USD $2.500 millones, con plataformas como Top Shot y OpenOcean registrando importantes volúmenes de operaciones comerciales.


Lecturas recomendadas


Fuente: Twitter VeVe, Decrypt

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.