Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La marca estadounidense de joyería Tiffany and Co., de talla mundial, presenta collares CryptoPunk con valor de USD 50.000.

***

  • Tiffany and Co. lanzó colección limitada de joyas de CryptoPunk
  • Son collares con incrustaciones de diamantes con imágenes de los NFT
  • Solo están disponibles para propietarios de CryptoPunk digitales

 

¿Te imaginas tener un CryptoPunk? Pero no específicamente el token no fungible (NFT) o coleccionable digital, sino una versión física del mismo, con diamantes y bajo el sello de una joyería internacional.

Pues esto se hizo realidad.  La colección de colgantes con incrustaciones de diamantes de la conocida casa joyera Tiffany and Co. está disponible exclusivamente para que los propietarios de CryptoPunk la compren y está limitada a 250 ediciones.

La compañía está vendiendo 250 collares colgantes con incrustaciones de diamantes personalizados por 30 ETH cada uno (alrededor de USD $ 50.000) a los poseedores de la famosa colección. Cada collar incluirá una combinación de 30 diamantes y piedras preciosas, según el sitio web de Tiffany.

Tiffany además tuiteó la información:

“Estamos llevando los NFT al siguiente nivel. Exclusivo para titulares de CryptoPunks, NFTiff transforma su NFT en un colgante hecho a medida por artesanos de Tiffany & Co. También recibirá una versión NFT adicional del colgante. Más información: https://nft.tiffany.com #NFTiff #TiffanyAndCo”.

Los collares saldrán a la venta el 5 de agosto y solo están disponibles para que los titulares de CryptoPunk los compren en forma de NFT canjeables por los collares físicos. Tiffany obtendrá más de  USD $ 12 millones de la liquidación total de la venta, lo que le permitirá obtener aún más ganancias de las regalías de reventa.

En Twitter, algunos usuarios criticaron el alto precio del collar, pero otros elogiaron la idea.

También los simios

Asimismo, otra empresa mostró en la red social que también estaba haciendo collares de NFT, específicamente de los Bored Ape, los conocidos simios aburridos:

“¿Quién dice que los Punks tienen toda la diversión? Próximamente, los titulares de BAYC podrán crear y comprar un colgante de memoria física y digital”.

Fuentes: Twitter, Coindesk, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.