Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La empresa de telecomunicaciones más grande del mundo, AT&T, dará una clase a los usuarios sobre los activos digitales

***

  • AT&T hará un breve curso a usuarios sobre los activos digitales
  • La primera charla virtual será el 27 de julio
  • Participarán expertos de la industria y ciberseguridad

Es bien interesante cómo empresas que no tienen relación con las criptomonedas consideran que es interesante que su público aprenda sobre ellas.

AT&T, Inc. (American Telephone & Telegraph), una multinacional estadounidense, la compañía de telecomunicaciones más grande del mundo, el mayor proveedor de servicios 4G, 4.5G y 5G, teléfonos móviles y el proveedor más grande de servicios teléfono fijo en los Estados Unidos, parece ser una de las compañías que quiere ayudar a sus clientes a que entiendan la tecnología relacionada con cripto.

En un esfuerzo por mantener su negocio y usuarios al día y prepararse para el futuro donde las criptomonedas tendrán un papel más protagónico, AT&T Inc., ha organizado una sesión especial en la que dos expertos discutir los desafíos de innovación y seguridad involucrados con las cripto

Titulada “Asegurando sus activos digitales hoy y mañana”, la charla virtual se llevará a cabo el 27 de julio a la 01:00 p. m., hora de verano central de Estados Unidos, y tendrá una duración de aproximadamente 30 minutos, según la información publicada en la web relacionada con el evento.

Charla sobre activos digitales

Específicamente, la charla abordará la importancia de la seguridad para la innovación, los problemas y los riesgos percibidos de la informática perimetral, así como la convergencia de las funciones de red y los controles de seguridad, destacó la empresa.

Como explica el anuncio:

“La innovación es fundamental para ofrecer resultados comerciales sólidos. Y la seguridad está en el centro de las ofertas innovadoras para sus activos digitales: sus aplicaciones, sus datos, su infraestructura y sus terminales”.

Los participantes en el foro son Jonathan Nguyen-Duy, CISO de campo y vicepresidente de la empresa de tecnología de ciberseguridad Fortinet, y Theresa Lanowitz, directora de comunicaciones de ciberseguridad en AT&T Business.

Nguyen-Duy es responsable de desarrollar soluciones innovadoras para abordar los desafíos de la transformación digital, y cuenta con una amplia experiencia en la protección de redes complejas y el análisis de la causa raíz de más de 12 500 filtraciones de datos.

Lanowitz, por otro lado, tiene una experiencia diversa en desarrollo de software, gestión de productos, análisis de la industria y tecnología de seguridad de aplicaciones, domina las tendencias y la tecnología emergente que ayudan a las organizaciones empresariales de hoy en día a prosperar.

Si se quiere inscribir, a continuación compartimos el link del evento.

Más de AT&T y Blockchain

Vale señalar que AT&T no ha estado lejana a Blockchain y la tecnología relacionada. En 2018, presentaba soluciones Blockchain para empresas. Ese mismo año, presentó una solicitud de patente de uso de Blockchain para “mapear” las historias de las redes sociales. Titulado “Mapas de historiales en los medios sociales basados en la cadena de bloques, describía un sistema de seguimiento del historial de las redes sociales “en nombre de” los suscriptores.

 

Fuentes: Link del evento, Finbold, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.